• El lunes lo pido..., 240cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133944  por Factor_C5

aloo escribió:Factor_C5 he probado el enlace y me dice que no estoy autorizado a leer en este foro..., alguien me puede decir que tengo que hacer para poder leerlo?.

Gracias.
Hola aloo,

me suena haber leído que de vez en cuando ha habido alguna dificultad para acceder a ciertas zonas del foro. A ver si alguno de los moderadores/administradores puede revisar tu perfil de usuario por si se trata de algún problema de acceso.

Un saludo.
 #133953  por aloo

Gracias Factor_C5, esperemos que te oigan.

Saludos.
 #133957  por gre2

Te contesto yo Aloo; si no eres socio mediante el anagrama de Hydractives no puedes acceder a ese hilo.

Te recomendaría que solicitaras el-los monogramas para ponerlos el tu coche (o no ponerlos si no quieres), pero en mi caso al menos llevo uno puesto, (y otro guardado por si me lo quitan o se cae) "y a mucha honra", porque me siento orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad. ( Y eso que no me gusta llevar "añadidos" al coche ). Aparte de esta ventaja tienes otras como descuentos en talleres y piezas.

Te dejo este enlace para que le eches un vistazo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=129&t=9734

Un saludo. birras:

PD: Otro para ti Factor. birras:
 #134073  por JAVIV6

javiv6
hola aloo,bueno después de muchas dudas le tendras,como te dije el tiempo pasa,si no lo recuerdas constantemente,pero el acierto es seguro no lo dudes,y el viajar te parecera un paseo,no cansa el conducirlo.
lo dicho un acierto,uno mas a los V6,espero que en alguna KDD nos veamos y comentemos,y si pasas hacia palencia,pues una visita,es lo minimo,si tiempo se tiene.
En el disco duro va la cartografia,con el usb,puedes escuchar las canciones de el usb,o grabarlas al disco duro en carpetas,con la tarjeta lo mismo,lo detecta al instante,como bien dicen los compis,y como suena la musica un acierto,,en calidad/precio acertado en todo,saludos
también,para ti gre2,factor C5,nos vemos.
 #134106  por aloo

Muy buenas;

Perdonar el retraso..., el curro, es el curro.
Gracias por el enlace Grey2, y gracias a ti también Javiv6.
A mi tampoco me gusta llevar pegatinas en el coche Grey2, aunque esa esta graciosa.
¿Cabe en el portaplacas??, en lugar de hacer propaganda del conce (tampoco me gusta lo del portaplacas) pues estaría mejor llevar el hidroactive ese...

Me acaba de llamar mi amigo del norte, que tiene un C5, 140cv de los primeros, acabado pack cuero integral.
No te compres el coche, se me han jodido los cilindros delanteros, y el volante bimasa..., 3.000€€€ la broma.
Hombre!!, con 160.000km a cuchillo, mucho te estaba durando canalla!!!

En fin...,
 #134108  por Ahngel

Pues lo del volante bimasa es la primera noticia que oigo de alguien con un C5 y mira que por el foro hay unos cuantos y de las primeras unidades también de 2008, en fin, yo siempre digo que un coche es para mimarlo y no usarlo como si fuese un vehiculo de competicion, porque no nos engañemos, no están diseñados para ese cometido.
Saludos.
 #134110  por gre2

En el porta placas no sé si cabe, es que el mío lo quité rápido (solo son un par de tornillos o remaches, quitar y poner). Donde lo puse es debajo del "citroen" de la parte izquierda del maletero, quedando compensado con el monograma de "exclusive" del lado derecho, ya que son de un tamaño similar, y la verdad es que queda muy bien, elegante a la vez que discreto.

Un saludo (y otro para javiv6, cuanto tiempooooo) B-)
 #134196  por JAVIV6

gre2 escribió:En el porta placas no sé si cabe, es que el mío lo quité rápido (solo son un par de tornillos o remaches, quitar y poner). Donde lo puse es debajo del "citroen" de la parte izquierda del maletero, quedando compensado con el monograma de "exclusive" del lado derecho, ya que son de un tamaño similar, y la verdad es que queda muy bien, elegante a la vez que discreto.

Un saludo (y otro para javiv6, cuanto tiempooooo) B-)
javiv6.
Como bien dices gre2,es donde mejor queda,yo también le llego en esa zona y queda de lujo,Citroen Hydractive,lo dicho todo un lujo,por cierto gre2,haber si coincidimos,en esta te esperaba,un gran saludo.
 #134272  por aloo

Bueno, bueno, si se permite copiar..., pues ya esta todo dicho...
Javiv6 cuenta con la visita.

Saludos.

P.d. Este finde con tiempo me meteré a ver detenidamente el enlace ese para las pegatinas, etc...
 #134509  por aloo

Muy buenas;

Alguien me puede decir con quien hay que contactar para el tema de las pegatinas?.
Si soy un poco corto, pero cuando pinchas encima del enlace, se abre una página para mandar un mensaje, pero ¿A quien?.

Gracias de nuevo.

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19