• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #134724  por er_cabra

parece que se han cargado también filejungle, joe pa 6 archivos que me quedaban que mala leche jjj
 #134732  por miguelidanez

Po zi... filejungle RIP... Le pasa lo mismo que a filesonic y fileserve.

Me temo que esta va a ser la tónica del resto de servidores: capado de compartición para evitar problemas.

De momento mediafire permite compartir. A ver que dura. A ver si terminan de subirse los archivos y podeis bajarlos. De momento no puedo hacer mas...
 #134786  por angelig

dai1 escribió:ok,presentado

perdón

mira en tu panel de control
 #134789  por miguelidanez

Ya están los mapas completos en mediafire. A ver si hay suerte...
 #134820  por dai1

muchisimas gracias por todo,ya lo tengo copiado en la tarjeta de 8 gb,mañana actualizare el software 33.09 y probare con los mapas...
por cierto el archivo rar del software al descomprimir me crea una carpeta llamada HEADUNIT y otro archivo HBUPDATE de 2kb este ultimo también hay que copiarlo para la actualizacion o solamente la carpeta HEADUNIT?

gracias

salu2
dai1
 #134826  por miguelidanez

Copia todo a la tarjeta SD (el archivo y la carpeta), arranca el navegador, introduce la tarjeta y te debe pedir actualizar.
 #134916  por er_cabra

a ver una preguntilla tonta, lo de actualizar el software esta claro, cuando se haya actualizado correctamente saco la targeta ok? y luego ya formateo la targeta y meto ls mapas bajados? otra duda como dura unos 20 minutos el proceso lo puedo ir haciendo del camino al trabajo o debe de estar el coche parado para que no salgan ls alertas del sensor de aparcamiento x ejemplo?
 #135085  por miguelidanez

El software solo lo tienes que actualizar una vez, así que luego la tarjeta la puedes borrar y reutilizar para meter los mapas.

Aunque alguien ha comentado por aqui que ha hecho la actualización en marcha, yo no te lo recomiendo, porque si se para el proceso por alguna razon (se cala el coche o tienes que parar o lo que sea) no se si luego "resume" bien el proceso o deja empezar de nuevo. Lo mismo si esta actualizando al quitar el contacto el navegador no se apaga.... Envidentemente, no me he puesto a problarlo, ni tampoco he leído por ahí que alguno haya tenido pegas.

Lo más seguro es que no te compliques y lo hagas parado con el coche arrancado. Distraete con cualquier cosa durante esos 20 minutos y veras como se te pasa el tiempo volando. La ultima vez que actualicé me llevé una revista de mi hobby (los trenes en miniatura) y los 20 min fueron visto y no visto. Esto es como dices un amigo. "cuanto mas mires la pantalla, mas lento va el proceso" ;)
 #135086  por dai1

todo en marcha,

gracias por la ayuda.

salu2
 #135101  por er_cabra

a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 45