er_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?que mapas tienes?
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
er_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?que mapas tienes?
angelig escribió:ya he visto que versión tenias, tienes que poner los modificadoser_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?que mapas tienes?
pabloagpc escribió:hola necesito saber como me descargo y meto en la tarjeta sd toda la información de my way en mi coche, por favor, esto me esta desbordando un pocolo primero que tienes que saber es la versión que tienes en tu vehiculo
kp-7700 escribió:Buenos díascon esa versión y la tarjeta que dices, tienes que poner los mapas normales, no los modificados, ojo no anides las capetas..
Tengo el software RNEG D R20H R20.16
Y no consigo que me lea los mapas
La tarjeta que tengo es de 8gb
Me podeis echar una mano
Saludos
Alfonso