• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #135102  por angelig

er_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?
que mapas tienes?
 #135103  por angelig

angelig escribió:
er_cabra escribió:a ver una duda, si instalo la ultima versión del software y le dejo los mapas que vienen de casa me funcionan? o debo de instalarle también los mapas nuevos?
que mapas tienes?
ya he visto que versión tenias, tienes que poner los modificados
 #135106  por er_cabra

ah ok, pues entonces me tendre que comprar la targeta porque la que me viene de casa es de 4bg, y ls mapas pillan mas de 5, las targetas microsd que se meten en adaptadores tb valen?, es que he visto una algo mas baratas que las sd normales de 8 ayuda plis
 #135122  por pabloagpc

hola necesito saber como me descargo y meto en la tarjeta sd toda la información de my way en mi coche, por favor, esto me esta desbordando un poco
 #135148  por angelig

pabloagpc escribió:hola necesito saber como me descargo y meto en la tarjeta sd toda la información de my way en mi coche, por favor, esto me esta desbordando un poco
lo primero que tienes que saber es la versión que tienes en tu vehiculo

con los mapas pulsa la tecla setup hasta que te salga la versión, por la fecha puede ser 20.07
lo primero hacer una copia de la tarjeta actual.
si tienes la versión que te indico con bajar los mapas normales tienes suficiente, pero te recomiendo que compres una tarjeta de 8gb.
y sigues los pasos para bajarte los archivos de el primer hilo de este post siguiendo los consejos de miguelidanez
una vez bajados todos los archivos, los instalas en la tarjeta empezando por el primero.
luego lo pruebas en el coche y te funcionara.
si luego tienes algún problema como que no te lee la tarjeta, es decir que se queda pensando mucho y no te identifica la tajerta, es que probablemente hayas anidado una carpeta dentro de otra, la compraras con la original y te daras cuenta.
suerte y paciencia, nos ha pasado a todos.
saludos.
 #135192  por miguelidanez

Disponibles los mapas en el servidor Uploaded to.

Saludos.

Miguel Angel
 #135198  por miguelidanez

Disponibles también los mapas originales sin tocar. De momento solo en Uploaded To.

Saludos.

Miguel Angel
 #135575  por kp-7700

Buenos días
Tengo el software RNEG D R20H R20.16
Y no consigo que me lea los mapas
La tarjeta que tengo es de 8gb
Me podeis echar una mano
Saludos
Alfonso
 #135716  por angelig

kp-7700 escribió:Buenos días
Tengo el software RNEG D R20H R20.16
Y no consigo que me lea los mapas
La tarjeta que tengo es de 8gb
Me podeis echar una mano
Saludos
Alfonso
con esa versión y la tarjeta que dices, tienes que poner los mapas normales, no los modificados, ojo no anides las capetas..
si no te lee, prueba a sacar y meter la tarjeta varias veces.
y si todavia no te funciona, prueba a instalar otra vez los archivos en la tarjeta, ojo no anides las carpetas, comparala con la original y podras ver la diferencia.
si después de todo esto no te funciona. baja los archivos otra vez.
saludos
 #135768  por ruizesjm

Pues a mi no me van, después de pasarme días descargando todos los archivos y de pasarlos a una micro sd de 16 GB, me reconoce los mapas, quiero decir me dice por donde voy e incluso el nombre de calles POIS etc, pero cuando le programo un destino y le doy a navegar se queda pensando indefinidamente o me dice algo así como que no tengo un soporte de navegacion adecuado, ¿alguien sabe a que puede ser debido? y por favor esplicarme que es eso de anidar las carpetas, me esplico cuando descargue los archivos rar fueron en total 30, pero cuando los descomprimi en una carpeta a parte solo aparecio una carpeta llamada database y dentro de ella todo lo demas, si le pincho sobre propiedades me dice que contiene 15 archivos, 1 carpeta y su tamaño 7,24 GB, ¿he hecho algo mal?, por otro lado me descargue todos los archivos cuando la movida con megaupload y fueron de varios servidores ¿quizas alguno pueda estar defectuoso?. Decir también que mi sofware es 29.01 y por lo tanto me descargue los modificados.
Saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 45