• intoducir destino

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #132830  por rubio77
 
pues si vosotros os quejais...
yo que vivo en catalunya, con la puta mania de traducirlo todo......
y no quiero entrar en polemica alguna, solo comentarlo, pero es que yo creo que si una calle se ha llamdo toda la vida (por ejemplo) calle del barco, es barco joder, ni vaixell ni leches... que hasta que se te ocurre probar traduciendo la calle te dan ganas de llegar preguntando....
salu2
 #134923  por er_cabra
 
a mi lo que me pasa esuna cosa, imagino que como a todos claro, y es que voy metiendo destinos, y se van guardando todos en el historial, pero no se como quitarlos, es que es un coñazo cuando quieres meter un destino en concreto que tengas que ver todos los otros, podría borrarlos todos, claro esta sin borrar los que tengo guardados en la memoria?
 #135042  por Marza_77
 
er_cabra escribió:a mi lo que me pasa esuna cosa, imagino que como a todos claro, y es que voy metiendo destinos, y se van guardando todos en el historial, pero no se como quitarlos, es que es un coñazo cuando quieres meter un destino en concreto que tengas que ver todos los otros, podría borrarlos todos, claro esta sin borrar los que tengo guardados en la memoria?
Buenos días er_cabra. Cuando estas en los destinos, si pulsas durante un momento en la ruedecita del volante, la de la derecha, te sale un menu donde entre otras opciones, tienes la de borrar destino o borrar la lista completa. No se si es esto exactamente lo que quieres. De todas formas creo recordar que este tema se ha tratado por algún post, si no es esto que te digo, busca un poco y seguro lo encuentras. Un saludo
 #135892  por juanantonio
 
pues ami me pasa lo siguiente yo vivo en el número 16 pues el 6 no me lo coge, y por naricez le tengo que poner el 18 u 19, esto a que se debe?