• Menú secreto SETUP + 1-2-3

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #135197  por Loky1979
 
Hola, buenos días a tod@s:

Ayer leí en un foro... ya no recuerdo en cual... la posibilidad de "descubrir" un menú "secreto" pulsando SEPTUP y después pulsando a la vez las teclas 1 -2- 3 del frontal del navegador.
A la primera! Tenemos un menú con infinidad de información sobre la radio, navegador,... ahora no recuerdo más porque estas que os digo son las que más miré.
La opción del navegador es muy interesante ya que puedes ver la velocidad real, el ángulo de giro que estás tomando en el momento que giras, la altitud exacta y no cada 10 metros,....
Insisto que es muy interesante, pero está en inglés... se podría cambiar a español? alguien nos puede decir más sobre este menú secreto e información que se puede ver en él???

GRACIASSSSSSSSSSSSS
 #135230  por VictorAg
 
Primera noticia ! :|
Lo probaré pero con cuidadín de no tocar mucho...
 #135300  por Sabu
 
Hola!

Ya se hablara por aquí hace bastante tiempo.

Salu2!
 #135515  por rubio77
 
VictorAg escribió:Lo probaré pero con cuidadín de no tocar mucho...
siempre se puede volver a los valores de fabrica, no?
a ver si mañana me acuerdo y lo pruebo, aunque creo recordar que ya lo probe y a mi no me salio ningun menu, seguramente algo hicera mal.
saludos
 #135844  por VictorAg
 
Sale información del coche, creo que no puedes modificar nada.
Me he dado un paseo por todos los menus y es curioso, al final me he quedado en una pantalla donde te salen un par de temperaturas y es curioso verla nada más arrancado y ver cómo va subiendo la temperatura del motor y cosillas grado a grado.
 #135907  por rubio77
 
Si, algo había hecho mal, y es que yo lo apretaba todo al la vez en vez de primero el setup y luego los botones 1.2 y 3 juntos.
lo he estado transteando un poco y creo que no se puedo modificar nada que no se pueda por las pantallas normales, ahora eso si, hay datos curiosos como la velocidad real (que no he podido comprobar en autopista con velocitad crudero), pero creo que varia unos dos kilometros, el giro de las ruedas o las temperaturas.
a ver si alguno saca algo nuevo.
Imagen
un saludo.
 #135941  por lobezno102
 
Pues a mi no me sale el Menú. Se sube el volumen de la radio al pulsar Setup y sin solarlo, el 1, 2 y 3 a la vez. A alguien mas le pasa? Se hace con el coche en marcha? Hay que estar en algún modo concreto (radio, navegador, etc)?

Gracias por la ayuda
 #135965  por VictorAg
 
Yo lo hice con la pantalla en navegador. Pulsas setup y lo sueltas, después pulsas a la vez los botones de abajo 1,2 y 3 y ya sale el menu.
 #136001  por jejefufu
 
Buenas lobezno102

Si se sube el volumen puede que con algún dedo le des al volumen en vez de al 3 jejejeje


Este post salió hace bastante pero esta bien refrescarlos para los nuevos foreros

Un saludo
 #136100  por Felicia Carroll
 
Yo no sabía nada, no se si funcionará con el mío.


Luego se puede quitar?