Enhorabuena por este aporte, es una pasada, además de saber del tema, hay que tener mucha paciencia para colgarlo y respondernos a los demas. A mi me va de maravilla. Lo dicho muchas gracias
ruizesjm escribió:Pues a mi no me van, después de pasarme días descargando todos los archivos y de pasarlos a una micro sd de 16 GB, me reconoce los mapas, quiero decir me dice por donde voy e incluso el nombre de calles POIS etc, pero cuando le programo un destino y le doy a navegar se queda pensando indefinidamente o me dice algo así como que no tengo un soporte de navegacion adecuado, ¿alguien sabe a que puede ser debido? y por favor esplicarme que es eso de anidar las carpetas, me esplico cuando descargue los archivos rar fueron en total 30, pero cuando los descomprimi en una carpeta a parte solo aparecio una carpeta llamada database y dentro de ella todo lo demas, si le pincho sobre propiedades me dice que contiene 15 archivos, 1 carpeta y su tamaño 7,24 GB, ¿he hecho algo mal?, por otro lado me descargue todos los archivos cuando la movida con megaupload y fueron de varios servidores ¿quizas alguno pueda estar defectuoso?. Decir también que mi sofware es 29.01 y por lo tanto me descargue los modificados.todo parece indicar que lo has hecho bien.
Saludos
los mapas son los correctos para esa versión,
cuando se quede pensando y no te responda , saca la tarjeta y vuelvela a meter, por que hay veces que tarda.
si sigue igual problamente al descomprimir los archivos algo haya salido mal, osea que a repetir la operacion.
Y no tiene nada que ver que te los hayas bajado de diferentes servidores, yo los bajes de los tres, cuando funcionaban.
Y por ultimo puede ser que alguno este defectuoso, entonces tendras que bajarlos todos otra vez.
suerte