• Copia seguridad mapas 2011-2012 MyWay y firmware 40.03

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #135776  por Dr. Selina Gleichner

Enhorabuena por este aporte, es una pasada, además de saber del tema, hay que tener mucha paciencia para colgarlo y respondernos a los demas. A mi me va de maravilla. Lo dicho muchas gracias
 #135795  por angelig

ruizesjm escribió:Pues a mi no me van, después de pasarme días descargando todos los archivos y de pasarlos a una micro sd de 16 GB, me reconoce los mapas, quiero decir me dice por donde voy e incluso el nombre de calles POIS etc, pero cuando le programo un destino y le doy a navegar se queda pensando indefinidamente o me dice algo así como que no tengo un soporte de navegacion adecuado, ¿alguien sabe a que puede ser debido? y por favor esplicarme que es eso de anidar las carpetas, me esplico cuando descargue los archivos rar fueron en total 30, pero cuando los descomprimi en una carpeta a parte solo aparecio una carpeta llamada database y dentro de ella todo lo demas, si le pincho sobre propiedades me dice que contiene 15 archivos, 1 carpeta y su tamaño 7,24 GB, ¿he hecho algo mal?, por otro lado me descargue todos los archivos cuando la movida con megaupload y fueron de varios servidores ¿quizas alguno pueda estar defectuoso?. Decir también que mi sofware es 29.01 y por lo tanto me descargue los modificados.
Saludos
todo parece indicar que lo has hecho bien.
los mapas son los correctos para esa versión,
cuando se quede pensando y no te responda , saca la tarjeta y vuelvela a meter, por que hay veces que tarda.
si sigue igual problamente al descomprimir los archivos algo haya salido mal, osea que a repetir la operacion.
Y no tiene nada que ver que te los hayas bajado de diferentes servidores, yo los bajes de los tres, cuando funcionaban.
Y por ultimo puede ser que alguno este defectuoso, entonces tendras que bajarlos todos otra vez.
suerte
 #135813  por d_eze1

solucionado un saludo toodo funciona correctamente.
por casualidad alguien a intentado probar poner otro gps diferente como el tomtom en su coche para ver si funciona correctamente????? yo lo e intentado no lo e conseguido todavia

un saludo a todos compañeros cuidense
Última edición por d_eze1 el 26 Feb 2012, 23:13, editado 1 vez en total.
 #136047  por kikijo

La verdad es que con gente así da gusto,muchas gracias por perder tu tiempo desinteresadamente GRACIAS.
 #136156  por PELOTROPO

Lo primerísimo:
***MUCHAS GRACIAS MIGUELIDANEZ***
y me ha ido en lo que he probado de primera:
-tengo RECIÉN ACTUALIZADO ANTEAYER EN LA CASA CITROEN:
Rneg_D_R33b_R33.09
con lo que me corresponden los 7 gigas y pico de los modificados,
-he descargado como dice con gestor, pero yo en vez de Jdowloader ( que consume mucho por ser java) estoy usando MiPony, y en pocas horas,
-he comprado una microsdhc Kingston de 8 gb clase 4 (que en app están de oferta hasta SanValentín a 5,90) y me han sobrado como veintipico megas, vamos naaaaaaaaa...........
-he copiado como dice Miguél la carpeta "database" con sus "7,24 GB (7.781.853.208 bytes)" de tamaño (no en disco) directamente ya que venía en Fat32 y no la he tocado más,
-he salido a la calle,
-he probado la original,
-he apagado el coche,
-he introducido esta Kingston,
-he arrancado,
-y perfecto, pero a ver si mañana pruebo radares y navegar un poco, ya que solo he constatado que me localiza y veo los mapas bien,
el caso es que tenía ganas al menos de agradecer lo logrado y contarlo por si a alguien le servía,
GRACIAS.

PD.-por cierto no veo que con esta actualización pueda reproducir con un móvil por bluetooth o no sé como hacerlo, saludos....
 #136161  por maki40

Hola Miguel,tengo un problema,he hecho lo que pones y no me la reconoce,pero es que ahora meto la original y otra actualizacion que tenía que funcionaba perfectamente y tampoco.He reseteado ,quitado la pinza de la bateria y sigue sin reconocerme las tarjetas.Tengo un mosqueo que no veas porque no se si la he liado parda.
Puede ayudarme alguien,por favor.
gracias y un saludo
 #136210  por magarba

maki40 escribió:Hola Miguel,tengo un problema,he hecho lo que pones y no me la reconoce,pero es que ahora meto la original y otra actualizacion que tenía que funcionaba perfectamente y tampoco.He reseteado ,quitado la pinza de la bateria y sigue sin reconocerme las tarjetas.Tengo un mosqueo que no veas porque no se si la he liado parda.
gracias y un saludo

Compañero tienes un problema gordo, a mi me paso algo parecido y me tuviero que cambiar el equipo en garantía, aqui te dejo mi odisea este hilo

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=10036
Suerte
 #136215  por miguelidanez

maki40 escribió:Hola Miguel,tengo un problema,he hecho lo que pones y no me la reconoce,pero es que ahora meto la original y otra actualizacion que tenía que funcionaba perfectamente y tampoco.He reseteado ,quitado la pinza de la bateria y sigue sin reconocerme las tarjetas.Tengo un mosqueo que no veas porque no se si la he liado parda.
gracias y un saludo
A ver, detalla exactamente que has hecho. Por favor, dar todos los detalles que podais. Pensad que los que intentamos echaros una mano, tenemos que "imaginar" que podeis haber hecho. Por tanto, cuantos mas detalles y datos deis, mejor. En principio está todo probado y requeteprobado hasta la versión 33.09, así que debe de funcionarle a todo el mundo. Si no lo hace, es porque algún detalle se escapa.

P.D.: Siguiendo las normas del foro, recuerdo a los usuarios RECIEN REGISTRADOS, que lo PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER, es realizar su PRESENTACION EN EL FORO. Como veo que ultimamente solo se registra gente para descargarse los mapas, pide ayuda sobre ellos y no se presenta, he decicido (siguiendo la política de otros compañeros) y sintiendolo mucho, no contestar a los post de estos usuarios. Lo comento por si veis que no contesto a alguno de los usuarios con un solo post que postean sus dudas y problemas. Aparte de eso ultimamente estoy muy liado y me conecto poco, pero ya sabeis que trato de ayudar a todo el mundo. De paso, agradecerle al amigo Angelig que últimamente está al pie del cañón ayudando y echando una mano. Gracias amigo.
 #136220  por magarba

Estimado Miguel, ante todo un saludo y agradecerte la forma desinteresada que tienes para con todos, no se si lo que le sucedio al compañero Maki40 sea lo mismo que me sucedio a mi, se que también fue haciendo una actualizacion del firmware, en principio pensé que fue un virus que entro en mi ordenador, pero como informatico que eres sabes que es imposible que eso afecte al My Way, además tal como lo explique en el hilo que abri (http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=10036), me lo actualizaron en el SO pero siguio si leer la tarjeta SD, creo que debe ser un defecto del equipo y que nos ha ocurrido a varios y que no debe ser por realizar actualizaciones ya que un lector es un lector y nada mas. Ahora mismo he descargado pou uploaded los mapas pero me ha dado un problema al descomprimirlo con win zip, los voy a descargar nuevamente y a intentarlo nuevamente. Ya te contare si va todo bien. Saludos
 #136227  por magarba

Hola Miguel me da también error de descarga los primeros 4 archivos desde Uploaded.to, error de tamaño, los que están sin modificar:

Enlaces Uploaded To:

http://ul.to/gg3xif24
http://ul.to/gl0nw79l
http://ul.to/l28cmlj5
http://ul.to/19hc9he4

Voy a descargar nuevamente los modificados a ver como van. Comprueba por favor. Saludos
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 45