• Lavar el coche a bajo cero

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #136118  por Zaknafein77
 
Pregunta simple y directa:
Mañana voy a darle un lavadillo al coche y me pregunto si con este frío polar saldrá bien la porquería o no...
¿Qué opinais?
Saludos!
 #136123  por enrie
 
Yo creo que mejor lo dejes para el domingo que dicen que sube algo la temperatura , no por la mierda que se pueda quedar en el coche , si no por el catarrazo que puedas pillar y bueno imagina que te da por estornudar conduciendo y claro a limpiar todo el salpicadero ok: ok:
 #136141  por julioarranz
 
Si pretendes lavarlo a mano, o usas agua caliente o las manos se te quedarán tiesas, si usas agua caliente mejor que solo está templada por los cambios bruscos de temperatura, puede cascar algún cristal por ejemplo.

Un saludo Julio
 #136171  por Fernan Cano
 
Yo lo he lavado ayer con agua fría (xq venía blanquito del todo de la sal) y después caían chupiteles por los bajos delanteros.... Casi me quedo sin manos jejejejejeje
 #136173  por yoyoperdi
 
yo lave un año la c-15 con una heladas como las de ahora y la puerta del copiloto se me congelo, no había manera de cerrarla. :mrgreen: hasta que no la guarde en el sotano no se descongelo.
 #136183  por Zaknafein77
 
Pues lo tengo bastante guarrete, sería con pistola pero me da una pereza...
No quiero morir congelado, para el finde que viene. :mrgreen:
 #136219  por Eloyf1
 
A mí también me da pereza.........























Imagen