Hola Miguel,saludos a todos,después de nuestra conversacion con tus inestimables consejos te cuento (y a los demas claro,por si os ayuda en algo mi experiencia) decidi ir a la citroen por que ya estaba un poco asustado,al llegar el tio me pide la tarjeta (un tio genial y de mu buen rollo ,por cierto)y al meterla en el ordenador me dice que me falta un archivo,flipa,la original que no había tocado para nada,y me pregunta si he intentado actualizarla por internet,como con la verdad se va a todas partes le digo,pues mira si ,pero no con esta tarjeta ,y me dice que intente conseguir una actualizacion con todos los archivos,le digo-bueno ,pero no podemos probar el navegador con otra para descartar que sea el aparato-y me dice,si espera,saca una tarjeta de otro coche ,la prueba y funcionando a la primera(tocate los......)después de suspirar al ver que no era el aparato ,se me ocurre meter la mia otra vez,
¡¡¡¡¡y oh milagro,funciona!!!!!con lo cual le demuestro que no faltaba ningun archivo,así que me voy a mi casa con mi myway funcionando y tan contento,al llegar apago el coche y al arrancarlo otra vez vuelve a no funcionar,¡¡¡¡me quiero morir!!!!!.Ya desesperado vuelvo a meter los datos que me baje y no me funcionaron y originaron toda esta odisea,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OTRO MILAGRO!!!!!!!!! Ahora si funciona,así que a día de hoy y después de sudar tinta,tengo el myway con tu actualizacion funcionando y mas feliz que una perdiz,no se si sera que se me ocurrio raspar un poquito las conexiones de tarjeta o que ,pero esto ha sido un expediente x que te cagas,menos mal que con final feliz.
Muchas gracias por preocuparte de mi problema y ya os contare sucesivos episodios,jajajajajaja
Un abrazo
AL DIABLO LE GUSTAN MALAS...Y "ADIOS MUY BUENAS"