• Revision 100.000, le hacen algo "extra" o es como todas?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #13743  por citro

Esq para la semana le toca y quiero saber si tengo que preparar el bolsillo :lol:
 #13751  por Sabu

Cuantos añitos?
 #13775  por Swhannibal

Sobre precios cada taller tiene los suyos, las tareas de mantenimiento vienen detalladas en el libro.

Salu2
 #13780  por MALLUS

En principio, aceite, filtros (aire, aceite y antipolen), revisión de niveles (si hay que añadir algo). Vamos, el entretenimiento estándard, que si no voy errado es una hora y media de mano de obra, aparte materiales e IVA. Los recambios cuestan más o menos lo mismo en todas partes, siendo taller oficial. La mano de obra puede variar mucho de un lugar a otro, incluso dentro de la misma ciudad. Por ejemplo, en Barcelona, A. Formatger la está cobrando a 55 euros+IVA, mientras en Comercial Citroën la cobran a 45+ IVA y en Repar José S.L a 42+ IVA (está en Badalona).

Y esto aún es caro comparado con lo que se puede encontrar por extremeñas tierras...¿ no es así, Chevrondorao ? :wink:
 #13816  por citro

Ok, gracias.

entonces sera entorno a los 100€, pensaba que al cumplir 100.000 igual le hacian algo raro.
 #13874  por Sabu

citro escribió:Ok, gracias.

entonces sera entorno a los 100€, pensaba que al cumplir 100.000 igual le hacian algo raro.

Joer, que suerte...

A mi eso no me da para la anual... :shock:
 #13883  por MALLUS

Piensa en 200 "leuros" e irás más seguro. :( Que en la Citroën el aceite tiene virutas de oro. :ico13: :ico13: :ico13:
 #14350  por citro

MALLUS escribió:

Piensa en 200 "leuros" e irás más seguro. :( Que en la Citroën el aceite tiene virutas de oro. :ico13: :ico13: :ico13:
Hombre... la revision de los 20.000 y 60.000 me salio por 80euros la de los 40.000 y 80.000 por un poquito mas de 100. aunque en enero suban los precios hay que ser optimistas :D
 #14351  por citro

Swhannibal escribió:Sobre precios cada taller tiene los suyos, las tareas de mantenimiento vienen detalladas en el libro.

Salu2
Pues vengo de mirar el libro, donde ponen los sellos de las revisiones, y no me entero de nada :)
 #14360  por Hidrorreumatico

citro escribió:
MALLUS escribió:

Hombre... la revision de los 20.000 y 60.000 me salio por 80euros la de los 40.000 y 80.000 por un poquito mas de 100. aunque en enero suban los precios hay que ser optimistas :D
Supongo que será más el aceite ¿no? Porque a mi me daban precios sobre 200 euros.