• Campaña cambio motor limpiaparabrisas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #105102  por Capi

Prefiero que me avisen tres mil veces en garantía, que no tener problemas cuando se nos acabe la misma, es un engorro, pero es para evitar posibles fallos a largo plazo y es de agradecer por parte de la marca.
 #105109  por rufo600

Capi, da igual que el coche este en garantía o no, las campañas son gratuitas, la unica que pase yo fue fuera de garantía precisamente y era la de la bomba de vacio de frenado o algo así...

Xau2!!!!
 #105279  por pipolin

Buenos días, me acaban de llamar hace media hora del concesionario. Me han dicho que tengo que llevarles el coche para que me cambien el motor izquierdo del limpiaparabrisas. Le he preguntado como si no supiera nada si eso era por la campaña que había y me ha preguntado que como me había enterado, le he dicho que por internet y se ha extrañado un poco diciendo "¿no jodas que lo has leído en internet? El marte lo tengo que llevar.
Un saludo
 #106339  por ZYSKO

A mí me avisaron hace cosa de un mes y me lo cambiaron en un plis plas! :ico16:
Nunca había notado nada en el limpia, pero si Citroen dice que lo lleve, yo lo llevo :ico2:

Mi coche es de mayo de 2009.
S2!
 #137523  por javivi33

pues yo voy esta tarde y mi garantía se acabo en noviembre 2011 lo que quiero preguntrarles es que a veces me da un fallo de sistema de aparcamiento no funciona o lago así a ver si con la tonteria me lo pueden meter en la garantía os ha pasado alguna vez? y ya me ha pasado dos veces que la pantalla del gps se m,me pone en verde chillon llego al lugar apago y cuando vuelvo a coger el coche va correcto???