• Que fácil es robar nuestro coche...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #133865  por Ahngel

yoyoperdi escribió:http://es.cars.yahoo.com/16012012/65/tu ... robos.html
para el que le interese ponerlo
Esas cosas están muy bien pero no evitan que te abran el coche, que al final es lo que mas fastidia, ya que tienes que perder 1 día de trabajo para que te cambien el cristal y arreglen cualquier otro desperfecto que le hayan hecho al coche para no llevarse nada, como en el caso de Jose. Para mi a día de hoy lo mas interesante y en lo que de verdad me dejaria la pasta es en algún sistema que evite que te puedan abrir el coche, pero eso no existe y no me digais lo del supercierre porque revientan la luna entera y se cuelan por ella o te doblan toda la puerta y la abren al estilo lata de conservas.
Saludos.
 #137814  por yoyoperdi

de todas formas, es muy facil de robar, si os fijais bien, este coche al cerrar se abaten los espejos, (por lo menos los que yo me he fijado que son muchos) si quereis robar uno, es mirar que el coche no tenga los espejos abatidos, y lo abres sin romper nada. yo he visto muchos c-5 abiertos e incluso he llegado a dejar el mío (sin querer) :| ese detalle no se han dado cuenta los cacos que si no..... a mas de uno nos hubieran robado las cosas sin enterarnos y encima no entraria por el seguro, ya que seria hurto y no robo.
 #137844  por ivanhhoe

hay un osito de peluche que se ancla con una cerradura de seguridad y un cable de acero de 8mm al enganche del cinturón de seguridad.

puedes dejarlo en la plaza que prefieras.

los ojitos del osito son un emisor y un receptor de ultrasonidos. lleva una alarma autoalimentada de 115 decibelios, y dentro de un coche es especialmente insoportable, no hay forma de librarse del puto osito, o el caco se pira o le revienta los timpanos.
 #137872  por Satellite

Y eso donde se compra?
 #137876  por ivanhhoe

Voy a preguntarle al chaval que me lleva lo de las alarmas y radares que fue el que me lo comentó como solución lowcost ultraefctiva. Imagino que si pones en google "alarma coche puto osito" no sale, no? :D :D :D :D :D

Te mantengo al tanto...
 #137882  por Almartin

Jod.. y yo que pensé que estabas de coña, jajajajjaja
 #137885  por ephran

:ico13: :ico13: :ico13: Ya ves lo que inventan, otra solucion seria llevar siempre en el coche al cansino historico,jejee. cuando sepais del osito ese colgar fotos e infomación.
saluds
 #137896  por Satellite

Se van a disparar las ventas de tapones para oidos...

A partir de ahora ya sabremos quienes son los chorizos...
 #137939  por ivanhhoe

si, lo decía en serio... aún no he podido ver a este muchacho, pero estoy haciendo un poco de research en la web y desde luego evidencias pasadas hay:

http://www.ebay.com/itm/Bear-Security-C ... 0670973405

la primera empresa que lo comercializó fue Rabbit Systems Inc en Santa Mónica, y ojo que el primer modelo era del año 1989 !!!!! aquí un artículo de Los Angeles Times de la época, en inglés, http://articles.latimes.com/1989-10-18/ ... teddy-bear

espero que aún lo fabrique alguien, creo que la última vez que lo hablamos fue cosa de un año, así que imagino que algo habrá...

os mantengo al tanto!

pasadlo bien en poio, y cuidado con las cazuelas de berberechos, majillones y demás que allí solo entienden de raciones a granel!!! :D nos hubiera encantado ir, de pontevedra vino nuestro C2 a la familia hace cosa de año y medio...
 #137946  por ivanhhoe

ephran escribió: otra solucion seria llevar siempre en el coche al cansino historico,jejee.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11