• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #137948  por Vaz
 
Aquí algunos ya estamos esperando las fotos...
Bueno os daremos un poco mas de tiempo!!
 #137966  por SandritaC5
 
Bueno chicos ayer llegamos reventados como para poner nada por aqui... pero bueno que decir de esta KDD, a sido maravilloso, sobre todo ver la cara de Rubén cuando hemos llegado las personas que menos esperaba allí, que lo sepas presi que tu cara no se nos va a olvidar jajajaja.
Un maravilloso día con una gente maravillosa, encantada de volver a ver a los de siempre y de conocer gente nueva donde hasta nuestras hijas han echo nuevas amigas y amigos.... nos lo hemos pasado muy bien y ya estamos contando los días para la Macro...un saludo para todos y gracias porque a sido un gran día.
 #137967  por Porteiro
 
bueno.. voy dejando yo las mias... no esperis grandes cosas de un móvil que se cae a cachos jajaja :| :mrgreen:
Un saludo y como siempre recomendable 100% como siempre los coches en un segundo plano :KDD: birras:
GRACIÑAS A TOD@S!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
 #137972  por quemalno
 
la verdad es que no puedo con el alma lo pasamos en grande, los niños aun se desperezan, aunque pertenezco al foro de c4 picasso os doy mi mas sincera enhorabuena por todo, sois unas personas coj..... :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #137975  por calvo
 
me lo he pasado teta!!!!
ya tengo ganas de repetir :mrgreen:
fantástica KDD y fantástico la gente, así da gusto!!!
 #138007  por susopicasin
 
Pues comentar que ayer en la KDD lo pase teta. Que pedazo de foro tenéis curradísimo y que gran gente en la KDD.Por cierto sandrita C5 algunas de las niñas que te refieres son las mias ja,ja,ja,ja.
 #138013  por JAVIV6
 
calvo escribió:Que haces despierto a estas horas Javiv6???
Solo quedan unas horas pa que te comas unos cienes de kilómetros y hay que estar descansado, leñe!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
javiv6
Bueno el ánimo siempre esta,y los nervios también :mrgreen: y cuantos mas mejor,sabemos que este es un gran foro,y la gente esta a su altura,saludos birras: :mrgreen:
 #138015  por JAVIV6
 
Javiv6
Acabamos de llegar hace unas hora desde tierras gallegas,pues nos quedamos el finde,esa tierra me gusta :mrgreen:
Decir que como siempre comento son geniales,unicas y con una union de personas de este gran foro,y del C4 picasso,el cual se completo al máximo.
Lo cierto que fue un lujo el estar en esa Plaza de Chousa con todos vosotros,de esa tierra Gallega,de los Asturianos,de Ponferrada,y de Madrid,para después de hacer por la vida(comida en plena Plaza)fotos de los coches,pruebas del coche eléctrico(fenomenal Sabu)y brico en directo de la regeneracion por Julio Arranz,(único Julio)en el C5 de JavierPaez,que mas se puede pedir,y para acabar recorriendo lugares muy pintorescos,lo dicho este es un gran foro,único en todo,un saludo para todos,desde Pucela.
Mañana subiré algunas fotos interesantes,que estoy cansadin,y con 1100 km en el cuerpo,saludos
 #138050  por quemalno
 
sandrita C5 como dice susopikasin otra de las niñas es mi hija Tamara que ya tiene una carta preparada para mandarte
lo dicho a sido genial.
 #138057  por quemalno
 
Sabu mandame por privado como subir las fotos a picassa que no tengo ni idea, tengo unas 100 fotos, :| vosotros direis.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9