yo mi calle, al ser un pueblo, es tranquila, es una avenida y hay zumbaos como en todos los lados, pues hara cosa de dos años o tres, llego un tio por la noche, y se dedico a dar perdigonazos a los coches, como lo ois, a la furgoneta, que es la que siempre queda en la calle, fue la que peor parte se llevo, ya que recibio un perdigonazo, que le rompio el cristal del conductor, a los demas coches una abolladura, tuve suerte, no tenía nada y el antirrobo puesto, miraron dentro y se largaron, pero deciros, que la gente ni se molesto en llamar a la guardia civil, nosotros no nos enteramos, ya que la habitacion de para el otro lado de la calle y tenemos contraventanas, otra vez nos pintaron un grafitti, en ella, pero estaba helada y no se quedo, pero como nos quieran robar el coche nos lo roban, a mi hermana un opel vectra donde vive, en 16 años no se lo habian intentado robar nunca, arañazos o rotos alguna vez los espejos, y en cosa de una semana dos veces seguidas. doblandole el marco de la puerta.