ruizesjm escribió:Me parece un brico estupendo y por supuesto queda genial.
Mi C5 es del 2011 con lo cual lleva leds de serie pero los faros son alojenos y el contraste del blanco de las diurnas con el amarillento de las de cruce no queda nada bien, estoy pensando la posibilidad de comprar unas bombillas de leds para sustituir toda la iluminación, pero no si solo seria sustituir estas por las originales y sobretodo si la iluminación nocturna sera buena, ¿que pionais? y ¿que bombillas necesitaría? creo que son H1 y H4 para delante pero ¿para cuales lleva en la matricula trasera?
Creo además que alguien ha comprado algo similar en una página, pero ahora no encuentro el hilo, ¿tenis alguna referencia de donde poder comprarlas por internet?
Se que me diréis que la mejor opción seria ponerle unas bombillas de xenón y he visto algún brico muy bueno e interesante al respecto, pero no me quiero complicar mucho y alomejor esta puede ser una opción rápida y cómoda.
A día de hoy no se venden bombillas led que iluminen como una de filamento para usarlas por la noche como luz de carretera, no lo intentes porque no veras un pimiento y pones en peligro tu seguridad, las bombillas son H7 para carretera y curva, en la matricula si puedes ponerlas led, yo las llevo y queda muy chulo, son W5W, unas fotillos:
"luces led blancas w5w en matricula"
"luces led blancas w5w en plafon techo trasero"
"luces led blancas w5w en plafon techo delantero y huecos de los pies"
"tira de leds naranja para luz ambiental en huecos de pies traseros"
"2 plafones de leds de color blanco en maletero y tira roja de leds en porton"
las bombillas w5w las compre canbus, para evitar que al apagar el coche quede residuo y se queden tenuemente iluminadas, son como estas compradas en
http://www.topledimport.com:
Saludos.