• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138098  por JuPiRo
 
Bueno chic@s, espero que lo hayais pasado genial, y como algo he leído parece que sí. Que pena no poder quedarme más tiempo pero los compromisos mandan. Como solicitan los demás... !!queremos esas fotikaaaas¡¡¡, que ya que me lo he perdido pero por lo menos que se me pongan los dientes más largos aún.
Bueno, ya comentareis y lo dicho... fooootooooossssssss......
Salu2.
 #138109  por davish
 
Un placer haber vuelto a ver a las viejas glorias y ver caras nuevas.

Esperando las fotos estoy ....

Esta quedada ha sido un buen precalentamiento para la nacional. :ico16: :ico16:
 #138133  por Sabu
 
II Concentración Autonómica Citroën Galicia 2012

Imagen

Romper con la tradición de que las concentraciones son exclusivamente de modelos clásicos, es el objetivo principal de CitröFamily, que celebró su quinto año de vida, y primero de operacionalidad directa en el Municipio de Combarro, Poio (Pontevedra).

Un año después de la Primera Concentración Autonómica Citroën Galicia, CitröFamily, la iniciativa no lucrativa número uno Fan Citroën en España, celebró la segunda edición de la Concentración Autonómica en Combarro, dando continuidad a su ubicación gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Poio, quien brindó todos los medios posibles a fin de realizar la misma en esta ubicación privilegiada.

Los Citroën tomaron “A Plaza da Chousa” a partir de las diez y media de la mañana, momento en el que los primeros participantes fueron llegando de manera escalonada a la ubicación prefijada. Citroën C4 Picassos, Citroën C5, Citroën ZX, Citroën C4, Saxo, C-Crosser, e incluso un Citroën DS4 y un C-Zero, modelos de última generación de la Marca Citroën, se expusieron de mano de sus propietarios en el centro de la plaza, donde fueron un blanco fácil para las cámaras de los asistentes y transeúntes.

Comparativas y explicaciones técnicas rodearon a gran multitud de vehículos, siendo el principal punto de atención el nuevo modelo eléctrico de la familia del chevrón, el Citroën C-Zero, que logró hacer sombra al Citroën DS4 gracias a su silencioso modo de desplazarse, y es que la curiosidad por los modelos eléctricos e híbridos atrajo a un gran número de viandantes, que no duraron ni un instante en aproximarse, pedir información e incluso un pequeño paseo en el interior de la plaza en estos vehículos.

Como en anteriores ediciones, la iniciativa CitröFamily volvió a elevar el listón en cuanto a nivel de camaradería y participación, no solo gracias a la organización, sino a los centenares de personas que participan y disfrutan en estas actividades de manera anual, algo que hace que se distingan de otras concentraciones de modelo único, o limitadas a una antigüedad concreta, todo ello bajo una convocatoria plural realizada desde el portal Citro-Family.es, en el que todos los interesados consultan cuando será la próxima actividad, sin necesidad de ser publicado en las comunidad, facilitando la comunicación y evitando cualquier tipo de exclusión posible.

Por otra parte, miembros de Clubs viajaron en exclusiva desde diversos puntos de España para festejar con el impulsor de estas actividades sus cinco años de dedicación a los Fans de la Marca, en los que se ha logrado gestar de una idea, una actividad abierta y de disfrute general, en la que la pasión personal de un socio de un Club, ha conseguido transcender hasta generar un movimiento nacional, respaldado e impulsado por personas que comparten la misma aficción.

La acogida de la actividad 2012 se posiciona como superior frente al año 2011, pese a que dada la fecha y coincidencia con el fin de Carnavales, la participación base se vio afectada, no impidiendo aumentar el número de participantes y personas físicas.

Gracias a todos los que hacéis posible que esta iniciativa continúe creciendo, especialmente a los miembros de Club C4 Picasso, por su participación ejemplar.
FOTOS Y RESUMEN:

http://citro-family.es/galicia/concentr ... /2012.html


COMPARTIR FOTOS:
Si tienes imágenes de la KDD, envía un correo a eventos@citro-family.es y se te facilitará un pequeño manual para subir las fotos.

PEQUEÑA SELECCIÓN:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Momento sorpresa...

Imagen

---------------------

Ruta de la tarde, (No participaron todos los asistentes, siendo casi el 50% del total...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #138139  por JAVIV6
 
JuPiRo escribió:Bueno chic@s, espero que lo hayais pasado genial, y como algo he leído parece que sí. Que pena no poder quedarme más tiempo pero los compromisos mandan. Como solicitan los demás... !!queremos esas fotikaaaas¡¡¡, que ya que me lo he perdido pero por lo menos que se me pongan los dientes más largos aún.
Bueno, ya comentareis y lo dicho... fooootooooossssssss......
Salu2.
 #138142  por GeLu
 
Qué grandes, Dios! Me encantan todas las fotos!

Somos un grupo estupendo, sin palabras me quedo! Simplemente agradeceros el cómo os habéis portado tanto conmigo con mi chica, que la pobre iba un poquito asustada porque vio que iba mucha gente, y le daba vergüenza, pero salió encantada y con ganas de repetir nos quedamos!

Así que, sin más, nos vemos en la Macro, gente!

Un abrazo!
:ico16:
 #138166  por Sabu
 
quemalno escribió:Sabu mandame por privado como subir las fotos a picassa que no tengo ni idea, tengo unas 100 fotos, :| vosotros direis.
Enviado!!!

Ya estoy esperando la próxima! jaja, Qué ganas!
 #138181  por SandritaC5
 
Siempre nos quedamos sin palabras para poder describir lo bien que se lo pasa uno en estas KDD´s.... la verdad quien no lo halla vivido se le Tendrían que poner los dientes muy largos....todo genial y bueno creo que a alguien la sorpresa no se le va a olvidar en la vida..... Ahora mi proxima meta superarme para la nuestra ( que remedio sino la directiva me bannea jajajajaja)...un abrazo muy fuerte para todos...

P.D- quemalno te deje un privado echale un vistazo.....

Un beso desde Ponferrada y nos vemos en la Macro....
 #138182  por julioarranz
 
Madre mia! que fotos más bonitas. Casi todas, sino todas creo que son de Gelu y son magnificas.

Por cierto, Gelu ¿esta foto la hiciste con mi objetivo?.

Imagen

Un abrazo Julio.
 #138193  por Almartin
 
julioarranz escribió:Madre mia! que fotos más bonitas. Casi todas, sino todas creo que son de Gelu y son magnificas.

Por cierto, Gelu ¿esta foto la hiciste con mi objetivo?.

Imagen

Un abrazo Julio.
Es digna de catologo, da gusto verla
 #138197  por julioarranz
 
Por eso jeje, me parece que está realizada con un objetivo semiprof.

Un saludo Julio
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9