• [Brico] Luz diurna con bombillas leds C5 X7(Finalizado)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #138145  por gre2

Mil gracias Ahngel. Me sonaba ese hilo pero no lo encontraba y lo que es peor no me dió por mirar las bombillas de posición in situ. La verdad es que son una mierdecilla de un centímetro pero desde fuera me daba la impresión de que fueran más grandes.
Ya solo nos queda averiguar unas buenas que se acoplen a las de giro.

Un fuerte abrazo.
 #138207  por Almartin

Yo llevo ya un año con las primeras bombillas led con las que se inauguró el hilo y no me han dado ningun problema, una pena que no tenga tanta fuerza como las nuevas pero estoy contento ya que se las ve que son duraderas

Pongo una foto dedicada a Ahngel que estoy seguro que le molara

Imagen
 #138218  por Ahngel

almartin escribió:Yo llevo ya un año con las primeras bombillas led con las que se inauguró el hilo y no me han dado ningun problema, una pena que no tenga tanta fuerza como las nuevas pero estoy contento ya que se las ve que son duraderas

Pongo una foto dedicada a Ahngel que estoy seguro que le molara

Imagen
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: si señor, que pedazo de reflejo, enhorabuena Almartin, da gusto ver un coche cuidado aplausu:_
Saludos.
 #138955  por ruizesjm

Me parece un brico estupendo y por supuesto queda genial.
Mi C5 es del 2011 con lo cual lleva leds de serie pero los faros son alojenos y el contraste del blanco de las diurnas con el amarillento de las de cruce no queda nada bien, estoy pensando la posibilidad de comprar unas bombillas de leds para sustituir toda la iluminación, pero no si solo seria sustituir estas por las originales y sobretodo si la iluminación nocturna sera buena, ¿que pionais? y ¿que bombillas necesitaría? creo que son H1 y H4 para delante pero ¿para cuales lleva en la matricula trasera?
Creo además que alguien ha comprado algo similar en una página, pero ahora no encuentro el hilo, ¿tenis alguna referencia de donde poder comprarlas por internet?
Se que me diréis que la mejor opción seria ponerle unas bombillas de xenón y he visto algún brico muy bueno e interesante al respecto, pero no me quiero complicar mucho y alomejor esta puede ser una opción rápida y cómoda.
 #139004  por Pulso112

Hola amiguetes.

Llevo tiempo si entrar por aquí y estoy comenzando a echaros de menos. Estoy liado con otros menesteres que me absorben todo el tiempo libre, la educación y adiestramiento canino es lo que tiene… Que engancha.

Comentaros que, para los que lo sabéis, “todavía llevo las bombillas que me pasó JoseSport en la KDD de Madrid el año pasado”

Llevan un porrón de meses funcionando, pronto harán dos años y yo hago muuuchos Km, por lo que están encendidas muchas horas al día. No termino de entenderlo pero, ahí están, un poco cutres pero todavía funcionando.

Saludos a todos, Ledadictos.

birras:
 #139008  por Ahngel

Pulso112 escribió:Hola amiguetes.

Llevo tiempo si entrar por aquí y estoy comenzando a echaros de menos. Estoy liado con otros menesteres que me absorben todo el tiempo libre, la educación y adiestramiento canino es lo que tiene… Que engancha.

Comentaros que, para los que lo sabéis, “todavía llevo las bombillas que me pasó JoseSport en la KDD de Madrid el año pasado”

Llevan un porrón de meses funcionando, pronto harán dos años y yo hago muuuchos Km, por lo que están encendidas muchas horas al día. No termino de entenderlo pero, ahí están, un poco cutres pero todavía funcionando.

Saludos a todos, Ledadictos.

birras:
birras: bienvenido a este tu foro, estas cosas mejor no se nombran que luego sale el señor ese de la ley Murphy y vienen las lamentaciones :mrgreen:
Un saludo.
 #139011  por Ahngel

ruizesjm escribió:Me parece un brico estupendo y por supuesto queda genial.
Mi C5 es del 2011 con lo cual lleva leds de serie pero los faros son alojenos y el contraste del blanco de las diurnas con el amarillento de las de cruce no queda nada bien, estoy pensando la posibilidad de comprar unas bombillas de leds para sustituir toda la iluminación, pero no si solo seria sustituir estas por las originales y sobretodo si la iluminación nocturna sera buena, ¿que pionais? y ¿que bombillas necesitaría? creo que son H1 y H4 para delante pero ¿para cuales lleva en la matricula trasera?
Creo además que alguien ha comprado algo similar en una página, pero ahora no encuentro el hilo, ¿tenis alguna referencia de donde poder comprarlas por internet?
Se que me diréis que la mejor opción seria ponerle unas bombillas de xenón y he visto algún brico muy bueno e interesante al respecto, pero no me quiero complicar mucho y alomejor esta puede ser una opción rápida y cómoda.
A día de hoy no se venden bombillas led que iluminen como una de filamento para usarlas por la noche como luz de carretera, no lo intentes porque no veras un pimiento y pones en peligro tu seguridad, las bombillas son H7 para carretera y curva, en la matricula si puedes ponerlas led, yo las llevo y queda muy chulo, son W5W, unas fotillos:

"luces led blancas w5w en matricula"
Imagen

"luces led blancas w5w en plafon techo trasero"
Imagen

"luces led blancas w5w en plafon techo delantero y huecos de los pies"
Imagen

"tira de leds naranja para luz ambiental en huecos de pies traseros"
Imagen

"2 plafones de leds de color blanco en maletero y tira roja de leds en porton"
Imagen

las bombillas w5w las compre canbus, para evitar que al apagar el coche quede residuo y se queden tenuemente iluminadas, son como estas compradas en http://www.topledimport.com:
Imagen

Saludos.
 #139043  por ruizesjm

Muchisimas gracias anhgel por lo detallada de tu respuesta, tomo nota y hago caso de tu recomendacion, esperare a tener mas claro el tema de instalar unas de xenon, lo que si hare cuanto pueda sera poner las de matricula, quedan genial, estudiare los plafones del maletero, mejoran enormemente la visibilidad, pero aunque entiendo que a muchos hos gusten, a mi la luz tan "intensa " en el interior del habitaculo no me termina, lo que si instale ya fueron dos tiras de leds rojos en el porton de maletero, quedan de de p.m
Saludos
 #139047  por Almartin

ruizesjm escribió:Muchisimas gracias anhgel por lo detallada de tu respuesta, tomo nota y hago caso de tu recomendacion, esperare a tener mas claro el tema de instalar unas de xenon, lo que si hare cuanto pueda sera poner las de matricula, quedan genial, estudiare los plafones del maletero, mejoran enormemente la visibilidad, pero aunque entiendo que a muchos hos gusten, a mi la luz tan "intensa " en el interior del habitaculo no me termina, lo que si instale ya fueron dos tiras de leds rojos en el porton de maletero, quedan de de p.m
Saludos
Ya te digo, a mi dentro del coche me gusta mas luz calida la de "toa la vida" y la justa y necesario. No digo que queden mal las de Ahngel porque seria mentira, quedan de lujo y muy vistoso pero para el día día me gusta mas la clasica amarillenta.

Aprovecho para preguntar a Ahngel... ¿Que tal alumbran la matricula esos leds? He visto algún coche por ahí que llevaba led's en la placa de la matricula y no alumbraban ni la mitad que las originales o al menos esa impresion me dio.
 #139049  por Ahngel

almartin escribió:Aprovecho para preguntar a Ahngel... ¿Que tal alumbran la matricula esos leds? He visto algún coche por ahí que llevaba led's en la placa de la matricula y no alumbraban ni la mitad que las originales o al menos esa impresion me dio.
Pues la matricula se ve de maravilla, todo depende de cuantos leds lleven las bombillas y el color, porque veo algunos que deben llevar solo 2 leds y encima azules y la matricula parece la casa de la familia Adams.
En mi caso las que llevo se ve tal cual como salen en esta foto:

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 114