• Fallo importante Navidrive

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #138066  por Fran NM
 
Hola buenas, buscando soluciones al fallo que me da el sistema he encontrado este foro que tiene muy buena pinta así que espero que me podáis ayudar

Creo que mi coche monta el RT4 (tiene ranura SIM y disco duro) y es de enero de 2008

Al principio el problema era que de vez en cuando empezaba salir un pitido alto e intermitente por los altavoces mientras tenía puesto algo que utilice sonido (radio, jukebox, teléfono) y me veía en la obligación de apagar el aparato para no ir escuchando el pitido, pude comprobar que apagando el coche y esperando a que el ventilador dejara de funcionar (unos 3-4 minutos) volvía a arrancar y se quitaba. Al poco tiempo empeoró o me di cuenta de que cuando esto pasaba, si no conseguía que se quitara el pitido, fallaba el sensor de aparcamiento y el navegador se quedaba pillado, es decir fallaban todas las funciones que aparecen en la pantalla del navidrive

Parece que lo solucioné actualizando a la versión 8.11 pero me está volviendo a pasar de vez en cuando y es un problema extremadamente molesto,

Yo creo que se pone como en modo de seguridad, sobrecalentamiento o algo así, pero en el taller no me han sabido decir nada, cuando lo lleve el año pasado si no tenía el pitido no testaba ningún error pero si tenía el pitido no les daba conexión y no podían ver que era así que no me solucionaron nada

Espero que me aporteis algo de luz porque ya no se que hacer

Muchas gracias y enhorabuena por el foro
 #138094  por Abelin
 
bienvenido al Foro
Primero Preséntate, para que te recibamos como te mereces.
Y después preguntas.
saludos
 #138095  por Fran NM
 
Pues tienes toda la razón, para allá voy !!
 #138104  por Aquaman
 
Buenas. bienvenido por aquí. Por qué no pides a tu conce que lo envíen al servicio técnico?? Si es un defecto interno del navidrive, tendrán que revisartelo y no dejarte con el problema.
Salu2.
 #138119  por rufo600
 
Buenas, revisa este post:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=98&t=10491

No sabemos al final como lo arregló EloyF1...

Xau2!!!
 #138124  por Fran NM
 
He estado leyendo ese post pero parece que todavía no tiene solución, de todas formas el ultimo es de ayer así que a ver que dice en unos días, es posible que me plantee lo de un segundo ventilador pero entonces me tengo que poner a estudiar el desmontaje del navidrive y me da un poco de cosa que luego acaban apareciendo ruiditos y soy muy maniático para esas cosas jejeje

El coche está sin garantía por lo que llevarlo al concesionario y al servicio técnico es un gasto seguro, primero me gustaría saber de donde puede venir el problema, ya os digo que lo llevé a un taller oficial y en el ordenador no salía nada ni tenían constancia de ese fallo que solo pasa de vez en cuando

A ver si a alguien le ha pasado algo similar

Aparte aprovecho para preguntar, como puedo saber que RT tengo?? la versión lo he mirado en el menú y es la 8.11 pero no se que mas tengo que mirar

Gracias por vuestra ayuda
 #138128  por patola
 
Con la versión 8.11 es un rt4.Porque no pruebas a actualizarlo a la versión 8.20 para ver si se corrige el error.
Saludos.
 #138150  por Fran NM
 
Voy a buscarla, na sabia que había otra versión bravo:

Me han pasado un cd que pone FOR MY WAY / WIP NAV, SW R29a (29.01). no me vale para nada no ??
 #138211  por rufo600
 
Fran NM escribió:Voy a buscarla, na sabia que había otra versión bravo:

Me han pasado un cd que pone FOR MY WAY / WIP NAV, SW R29a (29.01). no me vale para nada no ??
De posavasos!!!!!!:geek:
 #138243  por Aquaman
 
Fran NM escribió:Voy a buscarla, na sabia que había otra versión bravo:

Me han pasado un cd que pone FOR MY WAY / WIP NAV, SW R29a (29.01). no me vale para nada no ??

Hola. Para nada te sirve. Es de un myway. Necesitas las 8,20 como bien dicen los compis. Pero cuidadin, que al actualizar algunos equipos se bloquean.
Salu2