• II Concentración Autonómica Galicia - 25 de Febrero - POIO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #138237  por GeLu
 
Me acabaréis sacando los coloretes jajaja!!
Sí Julio, la hice con tu f/1.4, pero en este caso utilicé f/2.8 (muy a mi pesar), ya que tanto con un ISO bajísimo como con la velocidad de obturación al máximo me quedaba aún así sobreexpuesta.

Muchas gracias por los halagos, un abrazo a todos y quiero repetir YA!
:ico16:
 #138258  por BUENROLLO
 
que decir
contento y tristee jajajja
contento por ver que sois otra gran familia y por unas fotos cojonudas

triste por no ver mi ballena en ellas,que solo sale un fase 1,aunque el mi o se iba esconder que tiene muchas rozaduras y hasta tiene un lunar grande en la defensa delantera.
ojala pueda asistir alguna pero con la llegada del bebe se me van quitar los paseos pero de raiz

mas fotos maaaassss
 #138270  por JavierPaez
 
Bueno chicos, no voy a decir nada que no esté dicho ya, todo perfecto, lo mejor de estos eventos, como siempre, la familia Hydractives, sois todos la ostia, como siempre un placer hacer mas de 1300km para pasar un grán día con vosotros.

Un abrazo.
 #138274  por GeLu
 
BUENROLLO escribió:...triste por no ver mi ballena en ellas,que solo sale un fase 1...
Había dos FASE 2, el mío y el de Javimorcuende. Los dos idénticos, acabado SX, pero cada uno con sus styles jeje

Un abrazo :)
 #138287  por calvo
 
GeLu escribió:
BUENROLLO escribió:...triste por no ver mi ballena en ellas,que solo sale un fase 1...
Había dos FASE 2, el mío y el de Javimorcuende. Los dos idénticos, acabado SX, pero cada uno con sus styles jeje

Un abrazo :)
Y el mío que??? ein??? :mrgreen:
 #138313  por BUENROLLO
 
haber que me lio con las fases jajajjaja
el mío es el fase uno que es como el de calvo,pues que yo solo veo dos pero bueno como dices que esta uno igual que el tuyo por eso no lo vi,jijijijijiji
no estaria mal ponerle los espejos en negro,que los habeis llevado a pintar o lo habeis echo en casa .si es en casa podiais hacer brico :mrgreen: con materiales precios y elavoracion!!!!
 #138314  por julioarranz
 
Si te lias con las fases de los C5 aquí tienes fotos de las tres fases. http://clubc5.com/

Un saludo Julio
 #138327  por GeLu
 
calvo escribió:
GeLu escribió:
BUENROLLO escribió:...triste por no ver mi ballena en ellas,que solo sale un fase 1...
Había dos FASE 2, el mío y el de Javimorcuende. Los dos idénticos, acabado SX, pero cada uno con sus styles jeje

Un abrazo :)
Y el mío que??? ein??? :mrgreen:
RECTIFICO, CALVO!
Con lo que se hizo de notar el tuyo, me cago en tó, que cuasi cuasi me deja sordo cuando me monté! jajajajajaja

Con respecto a lo de los retrovisores negros, en mi caso ni de coña, al mío le quedarían mal (o al menos para mi gusto).
Un abrazo!
 #138350  por gre2
 
Y yo trabajando ese día :@

Menos mal que a la makro si puedo ir :mrgreen:

Estupendas fotos en un entorno precioso y sobre todo UNA GRAN FAMILIA !!!

Enhorabuena. ok:

Un abrazo a todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9