• CONSUMOS "NORMALES" C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #138687  por ivanhhoe
 
yo creo que ese 8.6 está muy relacionado con el "suelto y ágil" :D

sujetalo, sujetalooooooo... :D
 #138694  por julioarranz
 
Yo también tengo hecha la telecarga y la media de los últimos 9999kms es de 5,2l según el ordenador, pero de ahí a los 8,6l son casi 3,5l que me parece mucha diferencia, algún motivo abrá para ese consumo espero que sea el tipo de conducción, porque sino es que algo hay.

Un saludo Julio
 #138702  por julionibal
 
En mi caso con los últimos depósitos antes de la telecarga sacaba una media de 5,8 l. (según el ordenador). Ahora se va a 6,2 l., más o menos. Eso sí, tengo la sensación de que no le piso con la misma decisión que antes. A ver, en carretera la conducción es igual, pero en ciudad creo que no le aprieto tanto como antes por lo que no sé si esos 6,2 l. no serán algo más.

Si es que yo creo que cada vez que paso por delante de una gasolinera y veo los precios se me encoge el pie sin querer :shock: