• Reflejos al atardecer...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #138802  por Ahngel
 
Aprovechando que tengo 20 días de vacas he pasado esta tarde por una zona donde Quería hacer unas fotos hace tiempo al bicho y han quedado así de chulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias al detail el coche sigue brillando como el primer día y queda así de chulo con la luz del atardecer, espero que os gusten y os animeis a detallar vuestros bolidos.
Saludos.
 #138803  por Capi
 
Chulisimas! Que pasada
 #138805  por Ahngel
 
Capi escribió:Chulisimas! Que pasada
Gracias Capi, saludos.
 #138807  por julioarranz
 
Joder Ahngel, tiene que ser impresionante ver un coche tuyo con 10 años.

No me lo puedo imaginar.

Un abrazo Julio
 #138808  por Abelin
 
Hola Ahngel
Cada vez que cocas unas fotos del coche me deslumbras.
Esta precioso
Saludos
 #138810  por paco320
 
Precioso!! Esto que comentas es lo mismo que el "simonizado"???
El coche está espectacular... felicidades!!! ok:
 #138815  por francisco-lg
 
Cada vez que le sacas fotos te superas, a si que para las proximas lo vas a tener muuu difícil salud:
 #138816  por JorgeBS
 
Que chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! bs.bs: bs.bs: bs.bs:

Y yo sin comprar aun los productos! Que desastre soy!!!! :| :| :|
 #138818  por ARES
 
IMPRESIONANTE que ganas de recojer los productos y aplicarlos
 #138819  por Ahngel
 
Gracias chicos, la verdad que una vez te pegas la currada el resultado es tremendo, lo mejor es que luego simplemente le das un pistoletazo de agua a presión, lo secas bien y sigues teniendo un brillo de espejo, voy a controlar cuanto tiempo dura el tratamiento con el combo de productos, por ahora 11 días y perfecto.
Saludos.