• Limpieza carroceria

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #138069  por oinotna
 
Olvidaros de todos esos productos sacadineros y probad con esta formula
En un cubo echais agua y le añadis un vaso de petroleo "OJO PETROLEO" y os quedara el coche limpio brillante y sin manchas de alquitran y con la pintura protegida eso si después debeis de limpiar muy bien las gomas con agua sola y secarlas bien Un saludo
 #138087  por Ahngel
 
No se, algunos productos de esos que tu nombras como "sacadineros" en su composicion llevan algún derivado del petroleo, pero de ahí a darle directamente no me da mucha confianza, prefiero seguir con los "sacadineros" mientras me sigan dando estos resultados:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
 #138107  por ARES
 
Ahngel escribió:No se, algunos productos de esos que tu nombras como "sacadineros" en su composicion llevan algún derivado del petroleo, pero de ahí a darle directamente no me da mucha confianza, prefiero seguir con los "sacadineros" mientras me sigan dando estos resultados:

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
+1
 #139422  por Chemita
 
oinotna escribió:Olvidaros de todos esos productos sacadineros y probad con esta formula
En un cubo echais agua y le añadis un vaso de petroleo "OJO PETROLEO" y os quedara el coche limpio brillante y sin manchas de alquitran y con la pintura protegida eso si después debeis de limpiar muy bien las gomas con agua sola y secarlas bien Un saludo

¿Tu saber lo que estas diciendo ----? Basicamente como bien dice el nombre, no podrías darlo en la vida, pues además de su densidad y a temperatura ambiente se te quedaria como un gelatina y posteriormente como una piedara. El petroleo no será, puede que sea un derivado, un dispersante marino, algún tipo de destilación del mismo o similar. Pero lo que estas comentando es una bestialidad. Aun más para que no quede duda alguna, yo trabajo en fabricacion de una refineria y, si no es un derivado y depende cual, lo que estas comentando no tiene ni pies ni cabeza. Saludos desde el sur del sur
 #139428  por Abelin
 
Hola
Esto que comentas del Petroleo lo he visto en Las Palmas, como los Gorrillas limpiaban los coches, con un balde de agua y añadían un bajo de petroleo, aparentemente quedaba muy bien lo único que al tacto quedaba un poco grasiento,
con los productos de limpieza que usamos queda mas finos al tacto.
Saludos
Última edición por Abelin el 14 Mar 2012, 19:01, editado 2 veces en total.
 #139439  por paco320
 
Visto el coche de Ahngel... Me quedo los "sacadineros" ;)

saludos!