• ¿ha cambiado el 225/55/R17 Michelin que traen de origen?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #139449  por rambob

He puesto esta pregunta en el hilo de neumáticos, pero se ve que lo ve poca gente, por eso la copio aquí (perdón a la dirección del foro)

Bueno, pues me toca cambiar las delanteras pronto, y quiero aprovechar la rueda de repuesto, que son 200 napos del ala.
Quería saber si hay constancia de que haya cambiado el model 225/55/R17 97W Premacy HP, la rueda de origen de todos los C5 con llanta de 17" (creo), porque si no no se pueden (o deben) montar en el mismo eje por ser diferentes. Mi coche es del abril de 2010 (no recuerdo la fecha de fabricación del neumático, a ver si la miro).
Y ya que estamos, sitios baratos online para comprar un neumático suelto.

Gracias apañeros
 #139505  por Satellite

Que yo sepa no ha cambiado. Pero si cambia en breve, puedes comprar el neumático a alguien del foro... Yo estaría interesado en venderlo si ha salido el nuevo modelo de primacy.
 #139511  por gre2

Buenas, no tengo ni idea de si han cambiado el modelo, pero si te puedo decir de un buen sitio on-line para cambiar los neumáticos:

http://www.i-neumáticos.es/

Acabo de comparar el precio de las mías y están muy asequibles en relación a lo que me están pidiendo por ahí. Además te las montan y equilibran a domicilio si estás dentro de la zona de cobertura. Lo puedes consultar en la pestaña "talleres".

PD: La oferta de Satellite también la veo interesante antes de quedarte con un neumático nuevo de repuesto que no vas a usar casi nunca ni podrás emparejar cusndo cambien el modelo. ok:

Saludos.
 #139521  por yoyoperdi

también puedes hacer lo que me hicieron a mi con el sxara, al cambiarle todas las ruedas, me hicieron la oferta de que me cambiaban la rueda de repuesto (que estaba sin utilizar) por una de las nuevas que fuera a poner de esa manera yo pagaba tres y dejaba una de las "viejas" (la que mejor estaba ya que todavia le quedaban bastantes km, )de repuesto.
 #139560  por rambob

¿Pues cuanto pides Satellite? jeje. Si te interesa la venta me mandas un privado. Lo más barato que he encontardo son 204 euros, sin montaje ni ndad, el neumático suelto.
Si yoyiperdi, es lo que voy a hacer, pero solo voy a poner 2. Así que compraré una, y uso la de repuesto, que está sin usar, y dejo una de las viejas de repuesto. Y por supuesto, las dos nuevas en el eje trasero y las usadas (actualmente en el ejetrasero) al eje delantero.
 #139562  por yoyoperdi

a mi ellos me compraron la rueda de repuesto, ya que ellos necesitaban ese neumático para venderselo a otra persona que iba a cambiar las dos ruedas y a mi no me podían vender esa marca ya que no se fabricaba (eran las originales del coche y seguro que las vendieron ellos pues, Tendrían años, pero no km unos 50.000)y yo Quería las cuatro ruedas iguales, ojala esta vez me pase lo mismo,
 #139564  por rambob

Ah, vale. No te había entendido. birras:
 #153860  por Mecmarino

Hola a todos, alguien ha puesto 225/60/17 donde originalmente llevan 225/55/17 ? ..
 #153976  por rambob

Mecmarino escribió:Hola a todos, alguien ha puesto 225/60/17 donde originalmente llevan 225/55/17 ? ..
No son equivalentes, no pasarás la ITV
 #154380  por mhuertar

Yo estoy mirando para cambiar las dos delanteras y ahora hay un modelo nuevo que se llama Primacy 3. De todas formas, aunque haya salido un modelo nuevo, es muy reciente y seguro que en muchos sitios tienen todavia el antiguo.
En tiendas web como http://www.neumáticos-online.es todavia esta la primacy hp que es la antigua.