• Vaya tela cómo estamos

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #139554  por JorgeBS

En Murcia vamos también "sobraos" de energúmenos.....

Yo vivo a las afueras, y todas las mañanas al salir de casa paso por la que llamamos "la rotonde de Ikea", que da acceso a los centros comerciales.

Pues bien, al menos 330 días al año me llevo unas buenas "pitorradas", acompañadas de gestos, insultos, etc, por salir de mi casa y hacer la rotonda correctamente, es decir, todo el rato en el carril de afuera y salirme hacia la autovía...ya que cientos de energúmenos se creen que tienen la preferencia de cruzarse cuando van por los carriles interiores y se empeñan en salirse hacia afuera a toda velocidad.....

Yo ya ni les miro.....pero lo dicho, aquí energúmenos, a patadas salen de debajo de las piedras! :mrgreen: :mrgreen:
 #139559  por calvo

Juanan escribió:
calvo escribió:
ElMonty escribió:
Carlofierri escribió:ésto se convierte en la ley de la jungla o del más fuerte o del más descerebrado.
Cuántas veces habré dicho eso conduciendo por Madrid!
Tú vente pa acá. Tenemos el record en número de energúmenos por metro cuadrado, te lo aseguro. :|
permitame que dude que haya mas que en madrid....
Has visto en madrid a alguien dando una rotonda al revés??? yo lo veo a diario :| :| :|
Carlofierri, un buen consejo para estas situaciones es:
1º mantener la calma
2º respirar ondo
3º calmarse
4º cagarse en toda su familia lo mas alto que puedas.
Yo cambiaría el paso tres por el cuatro y viceversa acompañandolo de un par de gestos obscenos de los que no hay emoticono :mrgreen:
 #139590  por Carlofierri

Hola:

Hoy, como todos los días he vuelto a pasar por el mismo sitio al volver a casa y estaba ojo avizor a ver si veía al elemento, que se me olvidó decir que iba con un Altea negro, algo parecido a un Seat León, pero no,no lo he visto, gracias a Dios o a quien sea.
Habra que hacer lo que dice Juanan, ponerlo a parir, pero eso sí con mucha calma ;)

Saludos.....Carlos.
 #139629  por I-16 Polikarpov

Carlofierri escribió:Hola:

Hoy, como todos los días he vuelto a pasar por el mismo sitio al volver a casa y estaba ojo avizor a ver si veía al elemento, que se me olvidó decir que iba con un Altea negro, algo parecido a un Seat León, pero no,no lo he visto, gracias a Dios o a quien sea.
Habra que hacer lo que dice Juanan, ponerlo a parir, pero eso sí con mucha calma ;)

Saludos.....Carlos.
Jejejeje, cuando yo tuve el susto también me estuve un par o tres de días buscándolo por la misma zona, pero al final te olvidarás del tema, como yo...hay cosas más importantes en que pensar que en energúmenos como ese!