• II C. Castilla y León - La Cistérniga, Valladolid - 17 Marzo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #139672  por hache
 
pues nosotros seremos dos c4atreros al final!!!
yo intentare llevar el C5 de mi padre
el otro chico es un c4 by loeb
solo estaremos por la mañana :(
 #139680  por ivanin71
 
Hola,

yo intentare escaparme un ratillo por la mañana y subir a veros,

a partir de que hora habra gente por allí? 10:45?

saludos
 #139692  por geno
 
buenas,pues yo e estado esperando hasta ultima hora haber si mañana no trabajaba pero al final tengo que currar.estoy seguro que lo pasareis pipa,la organizacion de 10 ,tiene todo muy buena pinta.os deseo un gran día y ya os vere en la siguiente haber si no trabajo,javi v6 ya me enseñaras tu tierra en otra ocasion,un abrazo a todos ok:
 #139699  por JAVIV6
 
geno escribió:buenas,pues yo e estado esperando hasta ultima hora haber si mañana no trabajaba pero al final tengo que currar.estoy seguro que lo pasareis pipa,la organizacion de 10 ,tiene todo muy buena pinta.os deseo un gran día y ya os vere en la siguiente haber si no trabajo,javi v6 ya me enseñaras tu tierra en otra ocasion,un abrazo a todos ok:
javiv6
Hola Geno,compi que lastima que no puedas venir,lo pasariamos como tu sabes genial,pero cuando las circunstancias obligan no queda otra,pero habra muchas mas y nos veremos :mrgreen:
Nos tomaremos unas birras: a tu salud.un abrazo desde pucela.
Por cierto,nos quedan horas ok: ,y el tiempo despejado,hoy por la tarde cayeron cuatro gotas y el cielo despejado,y mañana el gran día compis,y cuidado con la carretera,saludos a todos yeah:: yeah:: yeah::
 #139700  por JAVIV6
 
ivanin71 escribió:Hola,

yo intentare escaparme un ratillo por la mañana y subir a veros,

a partir de que hora habra gente por allí? 10:45?

saludos
Hola compi,sobre esa hora mas o menos,o las 11,estaremos en el punto de encuentro,polideportivo,al final de la calle te esperamos,horas quedan,nos vemooooooooooosssss,saludos a todo el foro Hydractives veoveo:: pantban_:
 #139701  por Pepe
 
Que paséis un buen día, ya colgareis algunas fotillos para los que nos quedamos con las ganas de ir.

Lo dicho, a disfrutar y un Abrazo

Pepe

salud:
 #139709  por JAVIV6
 
Pepe escribió:Que paséis un buen día, ya colgareis algunas fotillos para los que nos quedamos con las ganas de ir.

Lo dicho, a disfrutar y un Abrazo

Pepe

salud:
javiv6
Se intentara como siempre,lastima por la distancia,un saludo
 #139721  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno compañeros de este gran foro de Hydractives,quedan ya minutos para la KDD,y poder reunirnos en la plaza mayor de La Cistérniga,y disfrutar de este día en Castilla y Leon. :mrgreen:
El tiempo amanecio un poco cubierto,pero a lo largo de la mañana,se espera que salga el SOL si o si,pero los entendidos en el tema dan solillo,y solillo.
Haber decir que un Hydractive esta localizado en Avd.Gijon,un C5 Exclusive y negro pantban_: pantban_:
sera superio,o no,seguro que hacertamos,bueno compis saludos a todos,que ya les veoveo:: veoveo:: yeah::
 #139732  por Capi
 
Imagen
 #139733  por Capi
 
Unas fotos de la mañanaImagenImagenImagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17