• No me gusta nada el My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #139886  por JESUS1007
 
Pues eso que no me gusta nada el my way ese que trae el coche. Lo prové ayer por la tarde hasta Noya, y si me llevó bien a la dirección que le puse al salir. Pero el corredor Santiago-Noya ni lo huele, tengo los mapas 2011-2012, y solo aparecen carreteras de hace 20 años. Aparte que la cartografía es muy mala, una linea azul y ya está, da igual que sea autovia que otra carretera. Por traer no trae ni radares, en fin una kaka, con perdón. Voy a tener que andar con el Tom Tom en el coche, por lo menos está actualizado al día, redares, carreteras, pois, etc. Si se pudiera poner el tomtom en el my way, sería la leche. n.orm:
 #139890  por ephran
 
hola no es el equipo que uno se espera, pero yo no lo encuentro tan mal como te parece a ti, si que es cierto que no es el mejor navegador, pero no es tan malo, en cuanto a los radares tienes que meterlos tu, en la página oficial te los puedes descargar, cuestan unos 7-8€ creo recordar, y hay actualizaciones cada mes, también los puedes conseguir en este foro, totalmente gratuitos, lo único que tienes que hacer es ser socio reconocido del club, para ello solo tienes que adquirir el monograma del club Hydractives:

viewtopic.php?f=160&t=7075

además de poder actualizar los radares gratuitamente, tienes la oportunidad de identificar tu coche con el monograma del club con lo que ello representa a nivel personal (espiritu Hydractives), así como para otras ventajas como compra de accesorios y otros servicios con descuento especial en establecimientos asociados con el club, etc.

un saludo
 #139893  por JESUS1007
 
Si ephran, ya tengo 2 encargados, pero aun no me dieron el numero de cuenta. Pero el tema del navegador sigue sin gustarme un pelo. n.orm:
 #139896  por calvo
 
Hombre, las carreteras que tenemos en galicia ya no es que sean la leche tampoco jeje.
Aun así estoy de acuerdo contigo en que un tomtom le da mil vueltas. Para lo que vale es muuuuuuuy escaso.
Y por cierto, de donde eres? Lo digo por si un día estamos cerquilla y nos hacemos unas cañas.


Un salido!!!
 #139940  por I-16 Polikarpov
 
Pues yo me he acostumbrado enseguida. Le cargué los rádares, y me los detecta todos (menos uno que tiene menos de un año), y no sólo es que los detecta, sinó que hace un "Clong" que es imposible que te saltes el radar...
Supongo que esto va a gustos: en el coche del trabajo llevo Tom-tom, y no me acaba de gustar la navegación tridimensional, en la que no puedes ver más allá del siguiente cruce, me es imposible visualizar la ruta entera, no se si me explico.
En cambio en el MyWay, al ser bidimensional puedo visualizar com es la ruta entera de principio al fin, alejar o acercar la vista, lo veo mucho más práctico pese a ser visualmente más rudimentario...
Lo dicho, va a gustos. No creo que sea ni mejor ni peor que un TomTom, simplemente diferente...

Un saludo!!
 #139976  por Abelin
 
Hola
Las desventajas que tenemos en el My Way es que no se puede manipular, los mapas es cierto que no están actualizados y en cuanto a los gráficos tampoco son muy buenos pero no se llevan mucho con el tomtom , pero la mayor diferencia esta en que los radares no puedes meter todos los tipos que tienes disponibles para el tomtom , pero lo que tienes mucho mejor es la comunicación telefónica.
Osea que todas las desventajas solo las podremos poner en nuestro navegador es cuando se pueda manipular y entonces sera tan bueno como el tomtom
La pregunta es cuando sera posible.
Saludos
 #140004  por JESUS1007
 
Calvo, soy del Xacobeo. Hoy en día con los expertos informáticos que hay, este tema tenía que estar resuelto, con la cantidad de pirateo que hay, no me lo explico. A ver si algún año de estos, podemos disfrutar el tomtom en el navegador del coche. Venga ánimo maestros. n.orm:
 #140130  por JAVIV6
 
javiv6
Cierto es que viene un poco flojo de todo,pero es tener un navegador en plan básico,y hacer las funciones de llevarte al punto elegido y cuatro cosas mas,mejor que no tener nada,por otro lado el navegador portatil,es mas completo en todo,pero portatil,vienen mas equipados en todo,si no ni les venden.
Otro mundo es la cartografia,ajena a su funcionamiento real,actualizada mejor queda,cuando tube ocasion del DS5 en la KDD en La Cistérniga,el navegador le vi bastante completo,pero no me convencia las diferentes pantallas de datos que salia,para meter los datos,pero bien a grandes rasgos.
Veo mejor en esos pasos al navidrive,mas sencillo de manejar,y menos confusion,saludos
 #140140  por JESUS1007
 
Teníamos que hacer un bote, aportando cada uno lo que pudiese. Y el primér experto informático que consiguiera hacer funcionar en tomtom en el navegador del coche, pues adjudicado. Creo que se podía hacer millonetis el tio. pc;
 #140153  por Aquaman
 
Hola, comparto casi todo lo que aquí se dice del myway, pero para mi el mayor defecto es no tener reconocimiento vocal para poder llamar por el Bluetooth.
Salu2