• Pack básico para novatos ¿Cual?

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #139895  por vmartin
 
Te das cuenta como soy un novato... :|
Lo que haré será volver a lavarlo y darle otra capa de cera en seco ¿No?
 #139898  por Ahngel
 
vmartin escribió:Te das cuenta como soy un novato... :|
Lo que haré será volver a lavarlo y darle otra capa de cera en seco ¿No?
No hace falta que lo vuelvas a lavar, si ves que aun quedan restos de cera trata de limpiarlos con quick detail y una microfibra, todo el proceso que has realizado no necesitas hacerlo en breve, cuando lo laves con agua veras si el tratamiento aguanta porque el agua resbala y el brillo se sigue manteniendo, cuando veas que el agua ya no resbala y se acumula y le falta brillo entonces después de secarlo le das otra manita de black hole y luego otra de cera en seco, pero esto puede ser facil dentro de 3 meses o más.
Saludos.
 #139912  por vmartin
 
Ok, muchas gracias.
Así puedo emplear otra mañana en limpiar el interior, aunque hay creo que va a ser con agüita tibia.
Por cierto, el producto de las ruedas se lo puedo aplicar a las gomas exteriores o es una barbaridad lo que acabo de decir
 #139946  por Ahngel
 
vmartin escribió:Por cierto, el producto de las ruedas se lo puedo aplicar a las gomas exteriores o es una barbaridad lo que acabo de decir
Pues depende, ¿que producto te llevaste al final para las ruedas?.
Saludos.
 #139994  por vmartin
 
El que me recomendaste para que brillaran...
 #139999  por Ahngel
 
vmartin escribió:El que me recomendaste para que brillaran...
Vale, el Meguiars Endurance Gel, si es ese no es recomendable para las gomas, yo el que uso para las gomas y plasticos exteriores es el Autoglym Limpiador de gomas y vinilos, lo puedes encontrar en el corte ingles.
Por cierto que para las palancas de los sillones funciona también de maravilla, esto lo grabe en mi coche y dejo las palancas como si fuesen nuevas:



Se pulveriza siempre sobre una microfibra y luego aplicamos el producto desde el paño a la goma o el plastico.
Saludos.
 #140014  por vmartin
 
Ok, no le he dado pero en mi ignorancia pensé si es goma igual vale... :mrgreen:
Muchas gracias por todo, si me ánimo a ir a la próxima KDD te invito a unas birras:
 #140022  por Ahngel
 
vmartin escribió:Ok, no le he dado pero en mi ignorancia pensé si es goma igual vale... :mrgreen:
Muchas gracias por todo, si me ánimo a ir a la próxima KDD te invito a unas birras:
Cuenta con ello, yo iré fijo a la macro KDD anual en el Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) de madrid, este año es el sabado 28 de abril.
Saludos.
 #159111  por luiscitroen
 
Ahngel después de lavarlo ,descontaminarlo dar un limpiador quimico luego dar eraser y por ultimo cquartz ,para mantenerlo que hago solo agua .......y si tengo que volver a lavarlo porque tiene mas suciedad ?? Gracias
 #159126  por Ahngel
 
luiscitroen escribió:Ahngel después de lavarlo ,descontaminarlo dar un limpiador quimico luego dar eraser y por ultimo cquartz ,para mantenerlo que hago solo agua .......y si tengo que volver a lavarlo porque tiene mas suciedad ?? Gracias
Si tiene suciedad un lavado con jabon y listo, para mantenerlo con una toalla muy mullida y por ejemplo con Reload de Carpro queda como recien pulido y muy bien protegido, el Reload lo puedes aplicar después de secar el coche trás un lavado.
El mío ya lleva una capa de Cquartz y en una semana le aplicaré una segunda para aumentar la proteccion y ha quedado de lujo:


Saludos.