• Alguno pillo la revista ...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #14037  por Sabu

Imagen
 #14038  por elc5

pues no... que pena
 #14040  por MALLUS

Es una revista reciente. Todavía debe andar en los kioskos.
 #14043  por elc5

ufff estamos a 25 no se si todavia se podra comprar, normalmente cambian las revistas unos días antes de acabar el mes
 #14045  por avefenix14

Voy a ver si puedo conseguirla.....
Saludossss!
 #14046  por avefenix14

Ya la tengo.La mala suerte es que ha ido a conseguirlo el tio mas torpe y menos preparado del foro :oops: ...... en aspectos informaticos.¿Que hago compis ? ¿Lo escaneo y lo subo? ....... si puedo.De todas formas aqui la tengo para lo que querais. :wink:
Salu2.
 #14047  por MALLUS

avefenix14 escribió:Ya la tengo.La mala suerte es que ha ido a conseguirlo el tio mas torpe y menos preparado del foro :oops: ...... en aspectos informaticos.¿Que hago compis ? ¿Lo escaneo y lo subo? ....... si puedo.De todas formas aqui la tengo para lo que querais. :wink:
Salu2.
Si puedes escanearla y subirla, mejor que mejor.

Para cualquier duda, ya sabes...aquí estamos. Seguro que lo harás bien. :lol:
 #14050  por elc5

pues si te agraeceriamos que lo escanearas y lo subieras
 #14052  por avefenix14

Por supuesto que lo voy a subir ,pero os pido un poco de paciencia.Voy a pedir a un colega que me lo escanee.Supongamos que lo logro,y para adelantar tiempo ¿como lo subo?.
Saludoss!!!!!!!
 #14053  por elc5

pues si te agraeceriamos que lo escanearas y lo subieras