• [C5 III X7] Cambio pastillas traseras en C5

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #141267  por chimpa26a
 
Las delanteras si tienen en las dos ruedas pero en las traseras no a si que cuidadin porque las traseras se desgastan antes
 #141268  por ruilo
 
Muy buenas me he fijao y están practicamente igual las de alante que las de atrás.iré controlandolas.Lo que no se, cual es tope de espesor al se puede llegar. No es por apurarlas que con la seguridad mia y la de los demas no se juega, es por no pasarme, lógicamente si me paso rascaran contra el disco y eso si se nota que me paso con la furgo de la empresa.Saludos
 #141271  por Abelin
 
Hola
Acabo de recibir el reposicionador de frenos, si mirais el de nuevo el enlace vereis que han subido los precios, casi el doble.
Valientes JETAAAAAAAAAAAAAS.
Saludos
 #143379  por yoyoperdi
 
desde hace unos días, he notado que el coche a bajas velocidades suena en la parte trasera como si rozara algo de hierro con la llanta, y hoy he observado polvo marron en un llanta del lado trasero derecho, coche tiene 39.700 km ¿ese sonido y ese polvo puede ser que me he quedado sin pastillas?
 #143381  por julioarranz
 
Ese sonido de metal con metal, ¿suena solo cuando frenas?

Un saludo Julio
 #143406  por yoyoperdi
 
al frenar y al circular a velicidades bajas, ¿las pastillas se pueden comprar en cualquier sitio o tienen que ser el SO? ¿Que numero de referencia Tendrían?
 #143721  por yoyoperdi
 
solucionado, eran las pastillas de frenos, 114 € el total de todo. el ruido era que ya tocaba el disco, y le ha echo una pequeña muesca.
 #145333  por syprak
 
Bueno, pero ese util que nos hace falta para posicionar el piston de la pinza, no es tan complicado de hacer me parece a mi, por lo que veo son dos salientes que encajan en los dos agujeros del piston y girarlo,( soldar dos salientes en una pieza de hierro, salida para llave y ya está), o no es así basicamente.
 #145342  por julioarranz
 
syprak escribió:Bueno, pero ese util que nos hace falta para posicionar el piston de la pinza, no es tan complicado de hacer me parece a mi, por lo que veo son dos salientes que encajan en los dos agujeros del piston y girarlo,( soldar dos salientes en una pieza de hierro, salida para llave y ya está), o no es así basicamente.
Así es, y si se puede soldar al la pieza de hierro un vaso de 1/2pulgada con una autoclé lo giraríamos sin problema ninguno. Yo lo que voy a hacer es recortar el soporte del ferodo antiguo, ya que como es de hierro y además tiene las marcas del pistón, le puedo soldar los dos tetones o le paso un macho y pongo unos tornillos de la medida exacta para que entren en los agujeros del pistón.


Un saludo Julio
 #149920  por joluluna
 
¿pero estos pistones no se retraen como todos empujandolos para adentro?
¿hay que meterlos roscandolos?
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