• Si quieres ver brillar tu coche esto te interasa...

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #142067  por Abelin
 
Hola
Ahngel, Has probado esto para encima de la cera (CarPro ReLoad 400 mL) dice que vale y te da protección a rallones.
Saludos
 #142084  por Ahngel
 
Abelin escribió:Hola
Ahngel, Has probado esto para encima de la cera (CarPro ReLoad 400 mL) dice que vale y te da protección a rallones.
Saludos
Hola Abelin, veras el Carpro Reload es un bosster (aumenta el brillo y también repele mejor el polvo) ese lo tengo en un bote que compre de prueba y esta muy bien, pero lo de los arañazos es el Carpro Cquartz, lo que crea es una pelicula ceramica que protege la pintura de arañazos leves.
Saludos.
 #142113  por ARES
 
Ese negro perla que bien le sienta ese combo una pasada
 #142124  por Abelin
 
Hola Ahngel
Gracas por la aclaracion.
Saludos
 #142161  por Capi
 
Pues ahora que para la Macro voy a tener el coche como el primer día gracias a los chicos de Citroën y al seguro a todo riesgo :ico13: , sera cuestion de irse aconstumbrando a estos productos, gracias Maestro!!.
 #142173  por Ahngel
 
ARES escribió:Ese negro perla que bien le sienta ese combo una pasada
y a ese gris también le queda de cine ok:
 #142174  por Ahngel
 
Capi escribió:Pues ahora que para la Macro voy a tener el coche como el primer día gracias a los chicos de Auracar y al seguro a todo riesgo :ico13: , sera cuestion de irse aconstumbrando a estos productos, gracias Maestro!!.
Aprovecha Capi que tienes cerca la tienda de Carcareeurope, o si no habla con Javier Paez que el te ayudara seguramente muy gustosamente, merece la pena la inversion de tiempo y dinero.
Saludos.
 #142176  por Capi
 
Si, si con Javi hablo jaja y la envidia que me da ver su coche!!!
 #142189  por ARES
 
Ahngel escribió:
ARES escribió:Ese negro perla que bien le sienta ese combo una pasada
y a ese gris también le queda de cine ok:
Pues la verdad que le sienta de maravilla jejejje
 #142211  por paco320
 
Jodó que envidia!!!!!!! Porqué Dios me castigas con esta pereza que me pega al sofá del que me separo con mucho dolor cuando mi equipo mete un gol?? :| :| :|

Felicidades Anghel... ok: