• 14 de Abril: Concentración Autonómica Andalucía - Córdoba

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #142232  por SONNYCROCKET
 
Muy buenas las fotos javiv. Qué pena no haber podio ir. Aunque me hubiérais dado una envidia con esos cochazos...
Bueno, otra vez será.
 #142240  por Sabu
 
fedelr89 escribió:Aunque la lluvia no nos permitio que la cosa fuera mas dinamica no estuvo mal del todo, por lo menos nos conocimos y pasamos un muy buen día!!
Asique me alegro mucho de haberos conocido a todos y espero vernos en muchas mas!!
Esto lo escribió después de que algunos lo llevásemos de paseo también el Domingo! jajajaja

Qué aguante Fede!

Resumen hoyy!
 #142241  por Sabu
 
pipolin escribió:Las fotos las tiene Sabu, creo que fue el único que hizo.
Saludos
Jajaja, me apropie de la cámara de un compi de Fede.

Hoy noche o mañana estará ya todo colgado!

Salu2!
 #142264  por JAVIV6
 
SONNYCROCKET escribió:Muy buenas las fotos javiv. Qué pena no haber podio ir. Aunque me hubiérais dado una envidia con esos cochazos...
Bueno, otra vez será.
javiv6
Bueno todos nos sentimos orgullosos de nuestros coches,y tu también lógico,pero en otra seguro que coincidimos,y lo cierto es que se pasa genial,con lluvia,o sin ella,o frio,siempre digo que lo importante es.....saber,estar y sentir,esa cosilla que tenemos en este foro,espiritu Hydractives.
Me hice un monton de km,y os dire que merece la pena el haber estado con vosotros,como siempre,nos seguimos superando,en cualquier detalle,pues todos son diferentes en cada caso,lo dicho gracias a todos,en especial a la dirección,que nunca falla en todos los detalles y a vosotros andaluces,a Cordobautos,fede y compañia,geniales.
un gran saludo a todo el foro :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :mrgreen:
 #142286  por pipolin
 
Que rabia no haberme podido quedar por la tarde, si debió ser lo mejor del día. Bueno esperaremos a la del año que viene que ya queda menos.
 #142288  por pipolin
 
Por cierto, ya es mala suerte que mi "chiquitín" no salga en ninguna foto. :| :| :mrgreen:
 #142292  por fedelr89
 
Pipolin, admito que tengo que actualizar el perfil un poco!! Jajajaja

Sabu, como dice el dicho... Sarno con gusto no pica!!
 #142297  por JAVIV6
 
pipolin escribió:Por cierto, ya es mala suerte que mi "chiquitín" no salga en ninguna foto. :| :| :mrgreen:
javiv6
Pipolin que coche llevabas,le metistes dentro,si es así,en que zona estaba y veo si la tengo :mrgreen:
saludos birras:
 #142298  por pipolin
 
JAVIV6 escribió: javiv6
Pipolin que coche llevabas,le metistes dentro,si es así,en que zona estaba y veo si la tengo :mrgreen:
saludos birras:
Javi el mío es un C5 Beige, estaba justo en la zona por donde se entraba a la explanada; debe estar a la izquierda de los que aparecen en la tercera foto (la que sale el autobús rojo).
Un saludo
 #142307  por JAVIV6
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Bueno otra KDD mas,y como todas geniales,aunque con un poquito de lluvia fina,por la mañana,pero que aun así,fue enorme,y tener ese lugar solo para nosotros en pleno centro de cordoba.
Fuimos llegando a esa plaza,desde el poligono,donde tiene Cordobautos tiene la exposicion,y talleres,y donde recibimos un trato super genial,estando en todo momento acompañados,y también de los vehiculos que llevaron,desde el DS5,DS4 y DS3,agradecidos por todo ello.
Gracias también a todos los que fueron,y que conoci(no pondré nombres,pues alguno se me olvidaria)pues todo esto hace tener espiritu Hydractives,como se demuestra en todas las kds.
después tubimos la comida en grupo,que fue para dar y tomar,exagerado lo que pusieron,y decian que eran medias raciones,si son enteras nos quedamos a dormir ahí,bueno después visita turistica,como es habitual,visitando un lugar lleno de encanto,el castillo de almodovar,muy bonito,y unos paisajes dignos de ver.
Por todo ello,gracias a todos,por el trato recibido,se paso Hydractives total.
Saludos a todo el foro :mrgreen: :mrgreen:
un anticipo de las fotos,y todo lo realizado,en esta genial KDD.
formando los vehiculos en la plaza
Imagen
un color diferente,C5 beis claro,aunque un poco distante,pero si estabas
Imagen
Imagen
Imagen
el del conce,de rojo todo un artista(no me acuerdo del nombre)
Imagen
Imagen
Imagen
y esta sin duda la mejor,del compi andaluz
Imagen
además de esta otra,todos en el papeo,y esas son medias raciones,OJO al manojo
Imagen
en el conce todos formados
Imagen
al paso por el rio guadalquivir,camino del castillo
Imagen
este es el castillo de almodovar,muy bonito todo
Imagen
Imagen
Imagen
bueno esto es todo,espero que os guste,saludos a todos
Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8