• 14 de Abril: Concentración Autonómica Andalucía - Córdoba

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #142308  por JAVIV6
 
pipolin escribió:
JAVIV6 escribió: javiv6
Pipolin que coche llevabas,le metistes dentro,si es así,en que zona estaba y veo si la tengo :mrgreen:
saludos birras:
Javi el mío es un C5 Beige, estaba justo en la zona por donde se entraba a la explanada; debe estar a la izquierda de los que aparecen en la tercera foto (la que sale el autobús rojo).
Un saludo
javiv6
la vistes,es la unica que tengo,pero si estabas aunque un poco lejos,ya sales en conjunto con el grupo :mrgreen:
 #142309  por pipolin
 
JAVIV6 escribió:javiv6
la vistes,es la unica que tengo,pero si estabas aunque un poco lejos,ya sales en conjunto con el grupo :mrgreen:
Ya la ví, :ico2: :ico2: :ico2: ok:
Gracias
Un saludo
 #142325  por fedelr89
 
Denada Javiv6!!! Aunque yo ya os dije, lo hice todo encantado de la vida y disfrute como un niño!! Espero vernos en más y compartir más experiencias! Y sin duda alguna, el año que viene nos vemos de nuevo por aquí!
 #142332  por fedelr89
 
Por cierto, en nuestra página de Facebook (la de Cordobautos) he subido algunas fotos que se hicieron. Por ahora están solamente la de la mañana, conforme vaya teniendo más iré añadiendolas!!

Os dejo aquí la página de Facebook por si quereis echarle un ojo!! www.facebook.com/cordobautos
 #142373  por juanantonio
 
bonitas fotos, a pesar del día ventoso y lluvioso fue muy grato el encuentro, genial, un diez para todos, hasta la próxima, ok: ok:
 #142456  por JAVIV6
 
fedelr89 escribió:Por cierto, en nuestra página de Facebook (la de Cordobautos) he subido algunas fotos que se hicieron. Por ahora están solamente la de la mañana, conforme vaya teniendo más iré añadiendolas!!

Os dejo aquí la página de Facebook por si quereis echarle un ojo!! http://www.facebook.com/cordobautos
javiv6
Nuevamente fede agradecerte,en todo lo que se refiere a todo lo acontecido,como dije se paso genial y seguro que nos volveremos a ver.
también vi todas las fotos que subistes y me recree mucho viendolas,todo un acierto,además bonita página web que tienes de Citroen,Cordobautos.
saludos a todos :mrgreen:
 #142474  por juanantonio
 
bueno pues yo por mi parte y con el permiso de Sabu, pongo estas fotillos de la kedada de CImagen7bo.jpg[/img][/url]ordoba.Imagen
 #142515  por pipolin
 
Lo que más me gusta de la última foto es que, una de dos: o sois todos muy buenos o pedisteis la 0.0 para dar el pego en la foto. :| :| :| :| :mrgreen:
 #142543  por juanantonio
 
después de pasarlo bien, había que conducir y estar sereno.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8