Ante todo buenos días, que yo sepa desde que conozco Hydractives en el año 2009, este foro nunca se ha metido a mediar entre la marca y un particular (o un grupo), no es el fin de este foro, aqui nos reunimos de manera altruista para compartir fotos, bricos, dudas, opiniones, precios de recambios y averias que hayamos podido tener, para así si le sucede a alguien más poder consultar cual fue la resolucion de la averia y si no estaba en garantía su precio, pero para nada somos mediadores, que esto es un foro no una consultoria y eso que nadie a tenido más problemas que el presidente y fundador de este foro "Sabu", que gracias a su empeño (y también porque es gallego y muy tozudo ) consiguio que su C5 II volviera a ser el mismo que compro, tras muchas luchas con Citroen España y recorridos diversos de servicios oficiales, cualquier otro hubiera llenado un foro como este de mensajes pegando pataletas y hubiera mandado al coche y a la marca a freir esparragos (es la reaccion normal por naturaleza humana) y mientras se patalea se pierde el tiempo y van pasando los periodos de garantía.
Resumiendo, que este foro no funciona así, que además me extraña que Batallas no lo sepa porque creo que antes del Audi ya tenía otro C5 y estaba apuntado al foro mucho antes que algunos de los que andamos poraqui, eso si, yo si fuera un afectado de los embragues y no me lo solucionan entonces tiraria como ultimo recurso en ponerme en contacto con mas usuarios con el mismo problema y situacion para hacer una reclamacion conjunta (es otra manera de usar toda la información que el foro nos pone en bandeja gratis) pero no pedir que administradores o el presidente del foro se metan de por medio a gestionar la reclamacion (que tampoco se si es eso lo que Batallas pretendia decir).
Saludos.
Resumiendo, que este foro no funciona así, que además me extraña que Batallas no lo sepa porque creo que antes del Audi ya tenía otro C5 y estaba apuntado al foro mucho antes que algunos de los que andamos poraqui, eso si, yo si fuera un afectado de los embragues y no me lo solucionan entonces tiraria como ultimo recurso en ponerme en contacto con mas usuarios con el mismo problema y situacion para hacer una reclamacion conjunta (es otra manera de usar toda la información que el foro nos pone en bandeja gratis) pero no pedir que administradores o el presidente del foro se metan de por medio a gestionar la reclamacion (que tampoco se si es eso lo que Batallas pretendia decir).
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/