• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #141231  por sinver

jositoc5 escribió:no se a que te refieres, según lo tengo ahora no se si pegara asta que no tenga la placa, el cristal lo he tenido que tumbar por que como ves es muy alto.

este es el primero, si veo que no queda bien ago otro, sitio por lo menos he dejado, jejejejejee
ok

Ya lo comprobaras cuando la tengas
 #141312  por jositoc5

os pongo esto por si os sirve de mas ayuda y si os es mas facil.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #141899  por jositoc5

Buenas, por mi no dejeis el tema paado, por que todavia no tengo la placa ni la cucaracha, si swhannibal ya lo tiene todo puede seguir y yaos pillare o si se puede ir haciendo algo en el coche, tirando cables o poniendo pulsadores o lo del inmovilizador o algo, vale? un saludo
 #141912  por sinver

jositoc5 escribió:Buenas, por mi no dejeis el tema paado, por que todavia no tengo la placa ni la cucaracha, si swhannibal ya lo tiene todo puede seguir y yaos pillare o si se puede ir haciendo algo en el coche, tirando cables o poniendo pulsadores o lo del inmovilizador o algo, vale? un saludo
Ok, está semana he intentado leer las salidas del dtmf con el micro pero no he podido.

Estoy en ello pero debe de ser por que este chip tiene menos tensión en sus salidas

Os quería haber puesto algo pero como se me ha cruzao....

En breve os digo algo

Salu2!!!
 #141933  por jositoc5

Vale, gracias.
 #142079  por Swhannibal

Bueno, yo creo que tengo casi todo, tengo que comprar las resistencias, el cristal y demas componentes para soldarlos en la placa. Haber si esta semana, puedo bajar a comprar los componentes.

Salu2
 #142316  por jositoc5

yo ya tengo la placa y el jtag, me falta los integrados que parece que se a perdido por el camino, lo mismo me toca pedir otro.
 #142324  por sinver

Hola de nuevo,

Bueno, ya me funciona la captura de tonos en la placa del atmega 128

El problema estaba en las resistencias de salida del chip ya que éste debe de dar poca chicha y se amorraba la tensión quedando en 2,48V, insuficiente para que el micro lo leyera como nivel alto.

Así que las he cambiado por 1K y listo, lucen un poquito menos pero vamos, que ni se aprecia y funciona ok.

Lo podéis ver en la foto del nuevo esquema y tb he marcado ya a la salida del dtmf con esos puntitos negros a que pin del micro debemos conectar tb para que éste los lea

Dos cosas, en los puntos pone los pines pero en la pcb no pone en todos los pines el nombre del puerto sino otras funciones, ahora os pongo las equivalencias.

La segunda es que el resto de los pines de PB, o sea, PB4, 5,6 y 7 hay que conectarlos a negativo.

Las equivalencias de los pines son:

PB1=SCK , PB2=MOSI , PB3=MISO

Los demás están marcados como PB y su número de pin

Imagen

Salu2!!!
 #142415  por jositoc5

osea que PB4 PB5 PB6 PB7 unidos y luego a negativo o cada uno a negativo, me es igual.
y el :

PBO----PB0
PB1----SCK
PB2----MOSI
PB3----MISO
PD1----PD1
 #142425  por Swhannibal

Yo me he perdido con lo de los PB
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9