• Mi C5 con tres añitos

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #143469  por Ahngel
 
Me sumo a la idea de Chemita y ya que mi barquito cumple 3 años en Mayo os pongo lo que le he hecho para que siga estando tan joven como al principio.

El tratamiento facial ha constado de lavado y descontaminado (por si acaso aunque la clay sale siempre limpia), después manos a la obra.
Pulido con Carpro Fixer + Pad amarillo Softy + Rotativa Einhell entre 1000 y 1200 rpm.
Acabado con Scholl Concept S40 + Pad negro Softy + Orbital Ezpolisher a 3 de velocidad.
Imagen

Resultado tras pasar el Fixer en la aleta delantera derecha (el acabado ya es muy bueno):
Imagen

Y aqui una vista de parte del capot tras pasar el Scholl S40 (el acabado cristalino que deja es increible):
Imagen

Otra foto del capot mas cerca:
Imagen

El Viernes continue dandole 2 capitas de Autofinesse Tough Coat, también traté cristales y espejos con 1z Glas polish:
Imagen

Hoy Lunes he continuado aplicandole otra pasada de Tough Coat y por ultimo una manita de Autofinesse Finale:

(fotos del capot a la sombra y al sol)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra foto de un lateral...
Imagen

...y del otro lado.
Imagen

Comentar que las llantas llevan selladas con Planet Polish Wheel seal+shine desde finales de febrero y el único mantenimiento que les hago es agua a presión cuando lavo el coche y en algún momento puntual paño con ONR:
Imagen

Para finalizar un pequeño video para que veais que las fotos son reales:


Solo me falta darle la Naviwax, pero ¿creeis que conseguire mejorar el acabado que ya tiene? yo creo que no, aunque supongo que con la cera tendra otra capa mas de proteccion y eso haga que dure mas todo el tratamiento que lleva encima, aunque ¿quien se resiste a darle cera y pulir cera? yo no puedo :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: .
Saludos y espero que os guste.
 #143470  por Abelin
 
Hola
Felicidades por los 3 Añitos
Ahngel procura sacarlas fotos con un día nublado, que así nos deslumbras.
Tienes el coche precioso, ya me gustaría a mi tenerlo así.
Saludos
Última edición por Abelin el 30 Abr 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
 #143471  por pipolin
 
Joder Ahngel, que pasada. Mi enhorabuena por el trabajo realizado.
Vayas dos "máquinas" os habéis juntado: chemita y tú.
Un saludo
 #143472  por Ahngel
 
Abelin escribió:Felicidades por los 2 Añitos
Abelin, no le quites años que son 3, ya se que los lleva muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pipolin escribió:Joder Ahngel, que pasada. Mi enhorabuena por el trabajo realizado.
Vayas dos "máquinas" os habéis juntado: chemita y tú.
Un saludo
Bueno son palabras mayores, Chemita es el maestro, yo solo aprendo de sus sabios consejos.
Saludos.
 #143477  por ARES
 
Una pasada ese negro perla,el mío ya esta para pulir,por que aunque se tenga cuidado los swirls siempre salen.Para pulir tendre que acudir a alguien ya que no tengo ni maquina ni lugar donde hacerlo
 #143493  por Madar
 
Oye, lo vuestro es enfermizo... La virgen !!

cirujano;:
 #143499  por JavierPaez
 
Ole ole y ole, Ahngel se te hechó de menos el sabado, buena paliza te has pegado por el aniversario del tanque, yo a ver si esta semana me pongo, le tengo olvidado y con estas lluvias tampoco se me apetece, pero tengo que hecharle un día completo al nene, ya os lo enseñaré.

Un saludo.
 #143515  por julio_lc
 
está permitido por tráfico circular con coches que deslumbren?

Esta de lujo ahngel ok:
 #143516  por Abelin
 
Hola
Tiene razón pero leerte y después ver las fotos, me di cuenta que le habías rejuvenecido varios años.
Ya lo he corregido. Gracias y enhorabuena por como tienes el coche.
Para cuando el nuevo tratamiento Nano-tecnológico.
Saludos
 #143520  por Ahngel
 
Abelin escribió:Para cuando el nuevo tratamiento Nano-tecnológico.
Saludos
La verdad es que me tienta, pero tiene una pega gordisima, ¿que voy a hacer sin poder pulir el coche ni pasarle productos varios con la maquina?, es que me entretengo muchisimo con estas cosas, aunque están evolucionando mucho y en la ultima versión del Cquartz se pueden poner encima ceras y mejunjes varios, ya veremos.
Saludos.