• Coches oficiales

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #142208  por Satellite

Hoy he visto por la caja tonta que el Rajoy iba a ver al Rey escoltado por un C5 III... Azul Borrasca, jajaja! Qué color más bonito...
 #142209  por paco320

Por eso cuando llego a casa en el C6 sale rápido el guardia civil a pasarme el espejo.... En la esquina de casa está el cuartel donde están los que pertenecen a la casa Real..... y hay bastantes!!! Ahora, que puedo dejar el coche abierto, que ya me pasó con otro coche, 15 días, y nadie lo abrió, ni robó nada. ok:
 #142314  por zoolock1

Tengo un amiguete que llevan un C5 III HDi 138 cv de servicio. Tiene 270.000 km y subiendo.
 #143689  por ZYSKO

A mí a veces me confunden....

Imagen
Última edición por Ahngel el 04 May 2012, 08:03, editado 1 vez en total. Razón: Enlace de foto editada por Ahngel.
 #143746  por DROLO

Buenas,

Creo recordar que cuando vino el Papa a Madrid el año pasado, también iba escoltado por 2 C5 III..... Ni Mercedes, ni Audi ni ná.....jeje.

Salu2, ;)
 #143755  por Ahngel

DROLO escribió:Buenas,

Creo recordar que cuando vino el Papa a Madrid el año pasado, también iba escoltado por 2 C5 III..... Ni Mercedes, ni Audi ni ná.....jeje.

Salu2, ;)
Cierto y también cuando estubo Michelle Obama también salieron un par de C5 de escolta.
Saludos.
 #143761  por julioarranz

No os podeis hacer una idea de la infinidad de veces que me confunden a mi. En mi caso tengo las lunas tintadas en negro y no se vé el interior desde detrás y muchas veces voy con una antena en el techo, que la podeis ver en las fotos. Lo que no llevo nunca es el rotativo que me lo dejó mi amigo Javiv6 jeje

Imagen

Imagen

Un saludo Julio.
 #143766  por ZYSKO

Le queda genial el rotativo julio; ya sólo queda ponernos unos trajes de guardia civil y ponernos a multar :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #143768  por Satellite

Me gusta el "chirimbolo" azul... Es legal llevarlo fuera? Y dentro? Y en uso? Joer, el uso que le iba a dar yo...
 #143775  por juanantonio

satelleti, me temo que no, osease ilegal, si te pillan con el rotativo te puede caer de 500 del ala para arriba, a no ser que tengas un permiso especial autorizado, las amarillas si puedes ponerlas, pero siempre que vallas de urgencias medicas