• Primer avistamiento...por fin!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #143750  por DROLO

Pues eso, que ayer Jueves sobre las 8:30 de la mañana vi el primer C5 III con el logo Hydractives...... Oye, que cuando me cruzo con alguno busco el logo y no lo veo, y a éste que si lo llevaba como que no me lo creia.....jeje

Era un C5 III negro, matricula HCB, y fue en la A2, a la altura del Polígono de las Mercedes.

Un saludo compañero !!!!!
 #143762  por VictorAg

Me alegro !!! El ir mirando culos por la carretera, tiene su recompensa !!

Y yo sigo diciendo que con los 4-5 socios que hay por Coslada, manda webs que no nos crucemos nunca ! :shock:
 #143864  por I-16 Polikarpov

Joder que suerte tenéis algunos...Yo siempre miro los culos de los C5, per de momento no he tenido suerte...esto es como una loteria!!
 #143895  por JAVIV6

javiv6
Siempre gusta el ver nuestros C5 con su sello,y cuando vemos un C5 echamos la vista donde este,es inevitable,pero sorprende el verlo,es algo te llevamos con nosotros,yo solamente y hasta ahora me encontré con uno,incluso hables unos segundos en lo que se ponia en verde el semaforo.
Fue en la ronda a la altura de Michelin,espero ver alguno mas,seguro.
saludos a todos :mrgreen:
 #143974  por Fernan Cano

Yo tb cada vez que veo uno le miro a ver.... pero hasta ahora nada.
A mí en el culo no me lo podréis ver, xq los tengo puestos en la moldura cromada, justo debajo de las ventaillas de custodia traseras, asik no se ven demasiado..... pero bueno, ahí están... :mrgreen: