• Alguien sabe código de referencia pintura??

  • Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todos los trucos de como reparar desperfectos los encontrarás aquí!
 #134074  por Felicia Carroll
 
Hola, dicen en recambios de mi taller que no ha salido aún el picel de retoque para mi coche, y quiero saber si alguien sabe algo más.
El color el gris haria.

Me gustaría tener el pincel, pero para no usarlo nunca :mrgreen: , o al menos tardar mucho en usar y poquito...
 #134080  por Factor_C5
 
Hola,

el código de referencia de la pintura, así como la presión de los neumáticos y demás, está en una pegatina que hay en el marco de la puerta del conductor.

Si en el Conce te han dicho que para esa referencia aún no ha salido el pincel de retoque al mercado, no queda más remedio que esperar...

Saludos.
 #134210  por ruizesjm
 
Bueno con la referencia no te puedo ayudar, pero cuando yo vompre el mío en Septiembre le pedi al vendedor que me diese uno, me acompaño a recambios y la verdad no me lo lleve por que el chico me dijo que tenía fecha de caducidad y que si no tenía ningu arañazo era una lastima que se pudiese estropear, otra cosa es que todavia no exista para el gris haria, cosa que me interesa saber ya que es el color del mío.
 #143909  por Marza_77
 
Fasciola escribió:Hola, dicen en recambios de mi taller que no ha salido aún el picel de retoque para mi coche, y quiero saber si alguien sabe algo más.
El color el gris haria.

Me gustaría tener el pincel, pero para no usarlo nunca :mrgreen: , o al menos tardar mucho en usar y poquito...
Buenos días a todos. Pues a mi me paso lo mismo hace unos 3 ó 4 meses. El caso es que lo pidieron con los datos del coche ya que aparecia como disponible pero cuando llego vimos que no era el color y el chaval de recambios me dijo que no estaba disponible aun. Me dio la opcion de que llevase un botecito (si me urgia mucho) y que en chapa y pintura me podían hacer un poco de ese color pero lo deje pasar y esperar a que saliese a la venta. Si te corre prisa, prueba a ver si te lo hacen en el SO ya que como digo, a mi me lo ofrecieron. Un saludo.