• limpieza de las gomas de las puertas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #144001  por mobi
 
Buenas. Me pregunto a ver como puedo limpiar las gomas de las puertas sin estropearlas?e leído por ahí que después de limpiarlas hay que nutrirlas, que aconsejais? Gracias
 #144026  por Abelin
 
Hola
en este apartado los expertos son Ahngel y Chemita
Por este enlace te puedes informar.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=91
Saludos
 #144327  por Chemita
 
Muy buenas.

Una vez limpio, puedes usar este Modelo de 1Z (Pincha en el enlace) U otros tantos más que hay. Pero para nutrido y demás de las gomas de las puertas va genial.

Saludos desde el sur del sur

Imagen
 #144330  por ARES
 
Chemita escribió:Muy buenas.

Una vez limpio, puedes usar este Modelo de 1Z (Pincha en el enlace) U otros tantos más que hay. Pero para nutrido y demás de las gomas de las puertas va genial.

Saludos desde el sur del sur

Imagen
+1
 #144352  por mobi
 
gracias chemita por la información ok: . tiene pinta de ser facil de aplicar. pero una pregunta, como las limpio? con agua y ya esta? gracias y saludos
 #144357  por Ahngel
 
mobi escribió:gracias chemita por la información ok: . tiene pinta de ser facil de aplicar. pero una pregunta, como las limpio? con agua y ya esta? gracias y saludos
Lo ideal es utilizar el 1Z Blitz (APC Concentrado), es un limpiador multiusos, se mezcla con agua y te sirve para limpiar también la tapiceria (ojo solo si es de tela, en el cuero no aplicar), alfombrillas, paneles de las puertas y según la proporcion de mezcla que hagas sirve para eliminar mosquitos, limpiar motor, etc...
Saludos.
 #144365  por mobi
 
gracias ahngel.el producto que me pones supongo que lo encontrare también en la página que me pone chemita. joder es un multiusos ese producto. me lo mirare y vere que mas puedo, o necesito, pillar y lo pido to de vez. gracias de nuevo. saludos
 #144366  por Ahngel
 
mobi escribió:gracias ahngel.el producto que me pones supongo que lo encontrare también en la página que me pone chemita. joder es un multiusos ese producto. me lo mirare y vere que mas puedo, o necesito, pillar y lo pido to de vez. gracias de nuevo. saludos
Si, es un producto todoterreno y lo mejor es su precio, por si no quieres ponerte a buscarlo te pongo el enlace:
http://store.carcareeurope.com/einszett ... do-1l.html

Saludos.
 #144369  por mobi
 
gracias de nuevo. gracias por poner en enlace directo ya que me as ahorrado mogollon de tiempo. gracias
 #144473  por Chemita
 
Cuando vayas a limpiar las gomas, si son de las puestras o pasos de estas no tienes problemas, pero si son las gomas que en el paso de puerta están junto al paso del techo, laterales de cinturones y demas, debes de deter aun mas precaución pues estas que están minimamente manchadas y del negro de las gomas puedes en su limpieza manchar dicha tapiceria o tela o lo que fuere. Aqui lo único es precaución, paciencia y es preferible dar varias pasadas (APC) que una muy fuerte en la que manches parte de la tela, tapicecia del techo y demás.

Saludos desde el sur del sur