• Plumero extrasuave.

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #144343  por Ahngel
 
Os traigo un producto que es un indispensable para todo aquel que tenga el coche en la calle, es un plumero de lana increible, lo he comprado en Carcarepassion.com
Lleva mango de goma para evitar que se resbale de las manos y una funda de plastico que lo protege y lo resguarda cuando no lo usamos, os dejo un par de videos, el primero para que veais el plumero y el segundo una pequeña muestra de como absorve el polvo del coche.





Y lo mejor de todo su precio, 9,95€, es como si le pasaras la cola de un gato de angora, el polvo se pega al plumero, lo agitas o le pasas la mano para retirarlo y continuas pasandolo sin hacer presión ninguna, es un sistema que no genera arañazos, después de pasarlo si quedan manchas de cualquier tipo se le da una pasadita con una microfibra y un buen quick detail y se os queda así:
Imagen

Por fin he ganado la lucha contra el polvo y el polen.
Saludos.
 #144349  por ARES
 
La verdad que tiene muy buena pinta por que el mío esta en garaje pero como no lo gasto mucho siempre suele coger polvo superficial me vendria de lujo para quitar el dichoso polvo
 #144474  por Chemita
 
En mío es ya antiguo, pero muy parecido. después, con un buen pañito de microfibras y un gran QD, queda mejor que mejor. Saludos desde el sur del sur
 #144812  por JavierPaez
 
Muy interesante, tanto que mañana me llega el mío Ahngel, creo que puede ahorrarnos mucho tiempo, yo acabo de detallar el mío y aún siendo blanco, se nota enseguida cuando va cojiendo polvo aunque sea del garaje.

Por cierto: viewtopic.php?f=91&t=11096, a ver que os parece.