• [26 Mayo] II Concentración Castilla la Mancha - Toledo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #145501  por Pedro Perez
 
ME CACHIS EN LA MAR.

Siento mucho el no poder asistir, soy Citroenero y además de TOLEDOOOOOO. Digo yo, ¿por que se tendra que casar la gente el día 26 de mayo de 2012 y además en Avila?. nono:

Cuando llego la notificacion de la kedada, mi mujer y yo nos pusimos muy contentos, por fin vamos a asistir a uno de los eventos del club, que bien, con las ganas que teniamos. Acto seguido las nubes se cirnieron sobre nosostros, no sabiamos si la boda era el 26 o 27, y, oh no, ha caido en 26.

No os aburro mas, solo desearos que paséis un buen día con toda la familia Hydractives birras: y lamento el no poder ir.

Un abrazo para todos.

Pedro
 #145540  por saxo1400
 
ahora si que si... confirmo mi asistencia y la de mi copiloto... y el perro...


solo decir que el clima deberia darnos un respiro y se porte bien...


espero que nos juntemos mucho y la pasemos como siempre!!!



saludos a todos!!! :KDD: bravo: birras:
 #145541  por saxo1400
 
se me piro la pinza: A QUE HORA QUEDAMOS??? oops;:
 #145570  por Capi
 
Sobre las 11, en el pinar que hay enfrente del centro comercial La Abadia..en Bargas.
 #145662  por Javibi
 
Pasarlo muy bien, yo ando de comuniones y no podré asistir oops;:
 #145723  por Jony_Ds3
 
Allí estare!
 #145725  por julionibal
 
Hola, yo trataré de pasarme aunque sólo sea un rato por la mañana, al menos para poneros cara a los que vayais (sobre todo a los de Toledo). Tengo circunstancias familiares que pesan más que la Concentración. Si no puedo acercarme pasáoslo estupendamente.

Saludos
 #145766  por julio_lc
 
Sintiendolo mucho no podre asistir a la concentracion por motivos de trabajo, espero poder asistir a la proxima, que lo paséis bien y disfrutad del día.

saludos.
 #145769  por Capi
 
Ostras Julio lo lamento y me alegro que los motivos sean por el curro, bueno pues otra vez será .
 #145897  por JAVIV6
 
Javiv6
Bueno sintiendolo mucho,a esta KDD no podre asistir,la anterior si pude estar y se paso genial,ya me fastidia pero no queda otra,espero que lo pasesis muy bien y que el día acompañe.
Las fotos que sean con todo detalle de lo que veais. :mrgreen:
Saludos a todos,y cuidado con las carretera,nos vemos pronto.