• ¿Donde pasar la revisión en Madrid?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14306  por c5nov
 
Por cuestiones largas de explicar no pude pasar la revisión grautuita de los 2500 km en la ciudad donde me compré el coche y ahora estoy en Madrid con 2900 km. ¿Sabeís donde podría ir a pasar esta revisión en Madrid?
 #14316  por estrella_de_galicia
 
 #14342  por MALLUS
 
Es una revisión breve. En una horita o poco más te la tienen hecha.
 #14358  por Sabu
 
c5nov escribió:Por cuestiones largas de explicar no pude pasar la revisión grautuita de los 2500 km en la ciudad donde me compré el coche y ahora estoy en Madrid con 2900 km. ¿Sabeís donde podría ir a pasar esta revisión en Madrid?
En cualquier servicio oficial.

Es gratis, asique.... al que quieras... y luego ya con calma te buscas uno que te guste.

Saludos!
 #14482  por c5nov
 
¿Donde están los servicios oficiales de Citroën en Madrid? De veras, no se donde esta.
¿Atienden los sábados por la mañana?
 #14485  por Sabu
 
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/D ... pSearchVPN


Ahí verás los que tienes cerca ;)

Saludos!
 #14559  por Capi
 
Aqui en la zona Sur yo te recomendaria Bamosauto en Fuenlabrada, es donde yo lo suelo llevar, y eso la primera revision dura nada una media hora, si están inspirados. por privado te mando el telefono por si te interesa.




edito ( si los moderadores lo han de borrar que lo borren) no me permite mandar privados por lo tanto te indico el telefono: 916904940 te cojera el telefono Nieves y ella te informara.

Sabu, no puedo mandar privados a que puede ser debido?. llorar:
 #14578  por Sabu
 
Lo estamos mirando, en especial Pedro...

Yo creo que es cuando los admin andamos por el panel de administración.....
 #14581  por gringof
 
c5nov Te mandé un un privado, con mi número de teléfono para si te interesaba pasar la revisión en Fuenla, aunque en el general te lo ha aclarado capi.
A tu disposición si me necesitas.
saludos.
 #14757  por c5nov
 
He estado enfermo y no he podido pasarla :(