• [Brico] Apertura automática maletero (berlina) FINALIZADO

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #145300  por Ahngel

Pregunta, ¿esto es con solo un muelle a un lado (el que se ve vamos)?.
Saludos.
 #145306  por julioarranz

almartin escribió: PD: No os riais de mi cutretapamatricula
Te prometo que lo intenté..............................

Un abrazo Julio
 #145321  por Almartin

Ahngel escribió:Pregunta, ¿esto es con solo un muelle a un lado (el que se ve vamos)?.
Saludos.
Si, un solo muelle en el lado derecho (el que se ve) y los dos hidráulicos puestos. Los topes de goma están algo mas sacados y hace que abra mas fuerte por eso al principio sale de golpe y se para un poco. Voy a ver si lo corrijo, acortando el muelle... cosa que se dice fácil pero se hace no tan facil.
No veo que sea necesario poner otro en la izquierda. El portón de cerrado ajusta perfecto
julioarranz escribió:
Te prometo que lo intenté..............................

Un abrazo Julio
ok:

Saludos
 #145327  por Ahngel

almartin escribió:Si, un solo muelle en el lado derecho (el que se ve) y los dos hidráulicos puestos. Los topes de goma están algo mas sacados y hace que abra mas fuerte por eso al principio sale de golpe y se para un poco. Voy a ver si lo corrijo, acortando el muelle... cosa que se dice fácil pero se hace no tan facil.
No veo que sea necesario poner otro en la izquierda. El portón de cerrado ajusta perfecto
Saludos
Creo que si le pones otro muelle exacto al que tienes hecho en el otro lado seguro que levanta mejor el porton y te aseguras que en invierno y con temperaturas muy bajas el invento siga funcionando.
Yo antes que modificar el muelle le colocaria otro igual al otro lado.
Saludos.
 #145353  por Almartin

Ahngel escribió:Creo que si le pones otro muelle exacto al que tienes hecho en el otro lado seguro que levanta mejor el porton y te aseguras que en invierno y con temperaturas muy bajas el invento siga funcionando.
Yo antes que modificar el muelle le colocaria otro igual al otro lado.
Saludos.
Si algo de eso habra que hacer porque esta mañana me he fijado que al estar tan tensado el muelle yo creo que se va a gastar mas que si usara dos... además no me gusta que cuando abro al entrar en accion los hidraulicos suba tan de golpe debido a que lo he cortado tanto que incluso con la tapa abierta esta algo estirado y haciendo fuerza aunque es curioso porque al ir llegando al final si te fijas frena con suavidad es como si ahora actuasen como freno

Ojala quepa un muelle en la izquierda... el de peugeot no hubo forma

Saludos
 #145402  por Ahngel

almartin escribió:Si algo de eso habra que hacer porque esta mañana me he fijado que al estar tan tensado el muelle yo creo que se va a gastar mas que si usara dos... además no me gusta que cuando abro al entrar en accion los hidraulicos suba tan de golpe debido a que lo he cortado tanto que incluso con la tapa abierta esta algo estirado y haciendo fuerza aunque es curioso porque al ir llegando al final si te fijas frena con suavidad es como si ahora actuasen como freno

Ojala quepa un muelle en la izquierda... el de peugeot no hubo forma

Saludos
Yo creo que si, ostris es que el de peugeot es un monstruo, yo probaria antes de comprar otro muelle con el mismo que tienes a ver si se puede poner al otro lado, si encaja pues ya sabes (te pedire precio para que me mandes 2 ;) ).
Saludos.
 #145990  por Almartin

Bueno.. bueno.. bueno... Ya le tengo con 2 muelles iguales, identico al que mostré en el otro video
Lo voy a probar durante el fin de semana porque lo normal es que den un poco de si y pierdan algo de fuerza, cosa que estaria bien porque ahora mismo abre un poco rapido. Si no los pondré un poco mas largos para que no tiren tanto.
Voy a escribir "la lista de la compra" y a ver si esta noche os la dejo para que os vayais animando. es barato el invento eh, la investigacion no tanto pero sin duda ha merecido la pena

Saludos
 #145992  por Satellite

Y los que llevamos el subwoofer?
 #145995  por Almartin

Satellite escribió:Y los que llevamos el subwoofer?
Mira a ver si puedes poner unas fotos sin el guarnecido y al instante te digo si te tropieza o no.... esque ahora no caigo como va puesto

Si tropieza pues se puede meter mas muelle en el lado que no hay subwoofer para compensar la ausencia del otro muelle y asunto resuelto.
ok:
 #146033  por Ahngel

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Se abre perfecto y a la velocidad que debe hacerlo, me he fijado en otros coches con apertura automatica y el porton se abre a esa velocidad, una duda, al ver el segundo video escucho que se abren los espejos y veo las luces de los intermitentes ¿es que le diste a abrir las puertas y también el maletero a la vez, o es que al abrir las puertas también salta la tapa del maletero?.
Saludos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25