• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146014  por Sabu
 
Imagen
 #146015  por julioarranz
 
Imagen
Hola a todos, vamos a ir planificando la III KDD Asturiana para el 9 de Junio, el espacio elegido para reunirnos es en el aparcamiento de la estación del tren de Candás en concejo de Carreño, ya que en el ayuntamiento nos han contestado que la plaza del Puerto no está bajo su jurisdicción y que tenemos que pedir permiso a Servicios Portuarios, pero con el poco tiempo del que disponemos no llegaría la contestación a tiempo. El horario de encuentro en el aparcamiento de la estación del tren será a partir de las 10:30 hasta las 11:30. En la siguiente foto podéis ver el mapa de como llegar al aparcamiento.

La dirección es:
Aparcamiento Estación de Trenes, Avda. ferrocarril S.N. Candás, Carreño.

Las coordenadas son:
43º35,09´38" N 5º46,07´68" O
Este es el recorrido que hay que realizar desde la glorieta de la entrada principal a Candás (entrada sur)
Imagen

En la glorieta, tenemos que tomar la salida que pone "Candás 500m" y "Villa de Olímpicos"
Imagen

Luego continuamos sin desviarnos hasta la salida a la derecha de la foto
Imagen
después de este desvio a unos escasos 50m nos encontraremos un tunel, a la salida del mismo giramos a derecha para entrar en un Parking Público, en el que estaré esperando.

Sobre las 14:30 iremos a comer paseando al restaurante "La Fonte" que se encuentra a unos 200metros.

El menú será muy bueno, ya que es un sitio de confianza, conozco unas cuantas personas que me lo recomendaron por la cocina típica asturiana, y por la calidad de sus pescados frescos.

1º Fabada Asturiana casera.

2º Pescado fresco de la rula del mismo pueblo.

Postres variados caseros.

Pan, vino, agua, refrescos y café.

Copas no incluidas.

El precio será de 25€ y de 12,50€ para el menú infantil (se pondrá un menú especial para ellos)


Después de comer nos desplazaremos al Faro del Cabo Peñas, donde visitaremos el "Centro del Medio Marino de Peñas" El precio es de 1€ para los adultos y de 0,50€ para los niños, pero en caso de ser más de 15 personas el precio por persona será de 0,50€.

http://www.ayto-gozon.org/uploads/files ... -penas.pdf

Imagen

Imagen

Imagen



Después de la visita y sin mover los vehículos tomaremos algo en la cafetería del mismo Cabo Peñas.

Si alguien tiene alguna duda de cualquier tipo, por ejemplo para llegar al punto de encuentro, mi tlf. es 606889325.

Un saludo Julio.
 #146016  por Sabu
 
 #146017  por Sabu
 
 #146046  por xantia
 
Hola amigo, un buen sitio para comer una fabada casera de las de verdad es en "Restaurante casa OLIVA" en verdicio camino del faro peñas.Esto es una opinion y lo se por esperiencia conozco el sitio. La unica pega es cuantas personas somos eso seria bueno saverlo . saludos
 #146047  por JAVIV6
 
javiv6
Me fastidio mucho no estar hoy en la KDD de toledo,espero que lo esteis pasando genial,como lo pasamos en el 2011,y que todo salga bien por toledo y cercanias,y esperando esas fotos a la noche,no os olvideis de poner alguna,y cuidado en la vuelta a casa,nos vemos en la KDD asturiana.
Bueno en la KDD de asturias,ya me apunte, y espero veros a todos y pasarlo como siempre digo genial y superarnos en todas,cada una tiene su encanto,eso es así,y en esta KDD muy especial para mi,por varios motivos,aunque todas para mi son geniales,aunque muchas veces las obligaciones mandan
Un gran saludo para todo el foro,en especial para la KDD,de castilla la mancha,que no pude estar,en toledo. :mrgreen:
 #146067  por julioarranz
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Me fastidio mucho no estar hoy en la KDD de toledo,espero que lo esteis pasando genial,como lo pasamos en el 2011,y que todo salga bien por toledo y cercanias,y esperando esas fotos a la noche,no os olvideis de poner alguna,y cuidado en la vuelta a casa,nos vemos en la KDD asturiana.
Bueno en la KDD de asturias,ya me apunte, y espero veros a todos y pasarlo como siempre digo genial y superarnos en todas,cada una tiene su encanto,eso es así,y en esta KDD muy especial para mi,por varios motivos,aunque todas para mi son geniales,aunque muchas veces las obligaciones mandan
Un gran saludo para todo el foro,en especial para la KDD,de castilla la mancha,que no pude estar,en toledo. :mrgreen:
Muchas gracias a todos por apuntaros y venir a pasar el día con nosotros. apauso; apauso; apauso;
xantia escribió:Hola amigo, un buen sitio para comer una fabada casera de las de verdad es en "Restaurante casa OLIVA" en verdicio camino del faro peñas.Esto es una opinion y lo se por esperiencia conozco el sitio. La unica pega es cuantas personas somos eso seria bueno saverlo . saludos
Hola Xantia, muchas gracias por la recomendación, tengo dudas sobre la fabada, porque meterse una buena fabada en Junio como el día sea caluroso, puede ser demasiado fuerte, también estoy en tratos con el Restaurante "La Fonte" en el mismo Candás muy cerca de donde pretendo dejar los coches aparcados.

Un abrazo Julio
 #146071  por Capi
 
Pues Julio, como no tengamos Fabada la mujer de Julio Lc te mata jaja,
 #146073  por julioarranz
 
Capi escribió:Pues Julio, como no tengamos Fabada la mujer de Julio Lc te mata jaja,
No hay problema, en cuanto pueda pasaré por el restaurante y veré como solucionarlo ya sea con dos menús o si todos referimos fabada pues fabada para todos, lo que querais.

La proxima semana vamos concretando y si alguien prefiere otra cosa que fabada, que lo comente.

Un abrazo Julio
 #146120  por Capi
 
Ups!.