• [26 Mayo] II Concentración Castilla la Mancha - Toledo

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146081  por julioarranz
 
julio_lc escribió:Imagen

No creais que ha sido facil subir un DS3 sobre otro DS3 ;)
Que foto tan bonita, llama la atencion.

Un abrazo Julio
 #146107  por saxo1400
 
no sabes el susto que me pegue cuando al pasar por detrás del coche de jony me encuentro con otro igual pero casi a raz del suelo con este pequeñín y CAPI diciendome que "ES QUE LO HA LAVADO CON AGUA CALIENTE... MIRA COMO HA DEJADO EL COCHE!!!" :ico13: jejejeje


la verdad que hacia muchisimo que no me la pasaba tan bien. me he reido lo que no esta en los escritos. desde que nos hemos reunido hasta me fui (sobre las 1830 aprox) fuen un no parar de risas... durante la comida fue indescriptible... deberia pasarse Rubén a explicar el "casi vuelco" en el wok... o que capi comente lo del la nata... jejejjejejejje


un placer haberlos vuelto a ver y muchas gracias a todos por haberme dejado entrar en la familia Hydractives y el poder conocerlos un poco mas... sin duda en la proxima que podamos volver a asistir a una proxima KDD del club lo haremos con muchisimo gusto y encantadisimos de la vida.


un abrazo a todo y espero que podamos volver a vernos lo antes posible... RECOMENDABLE AL 3000%


Sabu: fijate que en el lateral de tu coche tienen que estar las pegatinas de mi coche cuando me adelantaste en la
A-42 :ico2: veoveo:: :ico16:
 #146108  por Capi
 
Con gente como vosotros merece la pena asistir a las Kedadas, sois la leche!!!!
 #146111  por saxo1400
 
A ver si puedo subir alguna fotillo...

Imagen

Imagen

Bueno... Estas son las mías... A VER ESAS 500!!!


Saludos a todos!!!
 #146112  por saxo1400
 
Imagen


A ver si ahora...
 #146117  por julio_lc
 
Ya me direis si no le echa valor el presi rodilla en tierra en medio de una curva eso si sin invadir ningún carril.... :|
Imagen
 #146118  por julio_lc
 
Imagen
Imagen

Las que no me dio tiempo subir ayer
 #146119  por Capi
 
Chulisimas!.

En el canal de Citrofamily en Facebook tenéis unas ciento y pico fotos de ayer...https://www.facebook.com/CitroFamily
 #146121  por julio_lc
 
gracias capi pasare a ver esas fotos ok:
 #146136  por saxo1400
 
Sabu: mira lo que despreciaste...Imagen