• Buenas y calurosas noches

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #146457  por Miguibus

Pues aquí ando presentándome a estas horas intempestivas...
En primer lugar un saludo a todos desde Parla (Madrid)... y gracias por dejarme formar parte de esta gran "familia".
Decir que vengo de 4 años con un C5 I, 2.0, 110 cv, exclusive (heredado)... y me he decidido a dar el salto a un C5 III, también exclusive, con el que sólo llevo 6 días... (estoy como un niño con zapatos nuevos)(aunque con 27 añitos creo que todavía puedo permitirme comportarme así) :ico13: :ico13: :ico13:
así que nada, espero compartir con vosotros mis dudas y alegrías con este modelo (del que llevo enamorado mucho tiempo)...
Por hoy me despido, así que, buenas noches a todos...
 #146458  por BERNA

bienvenido, soy también de Parla.
Un saludo.
 #146461  por Capi

Bueno pues otro que ve Parla desde su ventana, yo de Humanes bienvenido a Hydractives.com!
 #146466  por kafkoso

Yo no soy de Parla, pero también te doy la bienvenida.
 #146469  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #146473  por Miguibus

Gracias por la bienvenida... salud:
Al final va a resultar que somos todos vecinos :ico13:
 #146477  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #146496  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #146504  por fjhr

Biemvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #146515  por hoptim

Aunque yo también soy nuevo en el foro, me permito darte la bienvenida por ser un ex-colega del C5 110 y nuevo colega del nuevo C5, en mi caso un 160cv seduction.