• [9 Junio] III Concentración Autonómica Asturias (Candás)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146541  por Capi
 
Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
 #146556  por Eloyf1
 
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
Capi, se sincero, madrugaste o te echaron de la cama por roncar? :mrgreen: :|
Reconozco que a mi a veces me echan, y no entiendo por qué, noentender: ...
¡Yo no escucho ningún ruido!, :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
Eloyf1
 #146561  por Capi
 
Que va! Me fui yo solo jaja se equivoco mi reloj biológico, se adelanto una semana jaja
 #146572  por julio_lc
 
Capi escribió:Que ganas, mira que he madrugado hoy para ir aconstumbrando al cuerpo!!! :ico13: :ico13:
Yo he dormido a pierna suelta capi, a la hora que nos vamos a ir ya estoy acostumbrado a levantarme a diario, así que te saco ventaja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #146671  por Almartin
 
Ei, en la lista me habeis puesto como que vamos 2... casi seguro a no ser que haya cambios que no llevare acompañante
¿Habra suerte y nos hara bueno? Igual ya es mucho pedir, jeje

PD: Buena la explicacion de llegada al parking, incluso mejor que mi gps.... que no sabe llegar :|
 #146682  por Sabu
 
almartin escribió:Ei, en la lista me habeis puesto como que vamos 2... casi seguro a no ser que haya cambios que no llevare acompañante
¿Habra suerte y nos hara bueno? Igual ya es mucho pedir, jeje

PD: Buena la explicacion de llegada al parking, incluso mejor que mi gps.... que no sabe llegar :|
Fallo mío, no pasa nada :)
 #146942  por saxo1400
 
julioarranz escribió:
Capi escribió:Pues Julio, como no tengamos Fabada la mujer de Julio Lc te mata jaja,
No hay problema, en cuanto pueda pasaré por el restaurante y veré como solucionarlo ya sea con dos menús o si todos referimos fabada pues fabada para todos, lo que querais.

La proxima semana vamos concretando y si alguien prefiere otra cosa que fabada, que lo comente.

Un abrazo Julio


con que le pongan una tapita, esta hecho,,, le encantan las fabes pero no puede comer muchas... lo estubimos hablando el otro día...

julio_lc : TE VOY A METER UNA PALIZA QUE NO TE VA A RECONOCER NI TU MADRE!!! :ico13: me has apuntado y no puedo ir... me cachis en los mengues!!! ya te pillare desprevenido... :|


pasarlo muy bien y sacar muchas fotos... una lastima pero si dejo a la bruja sola y me subo pa Asturies, me puede costar un divorcio... pero si que me gustaria...


saludos a todos y ya nos veremos en valladolid, si se puede...

yeah::
 #146955  por julio_lc
 
julio_lc : TE VOY A METER UNA PALIZA QUE NO TE VA A RECONOCER NI TU MADRE!!! :ico13: me has apuntado y no puedo ir... me cachis en los mengues!!! ya te pillare desprevenido... :

Yo apuntarte?? pero si a i me han apuntado cuatro y somos tres noentender:
ahora bien mucho chorizo ciollo de ee tienes que comer para darme una paliza :ico13: :ico13: :ico13:

Y si no vienes a asturies no sera por cobardia????? :ico13: :ico13:
 #146967  por julioarranz
 
Julio_LC ya me comentó Capi que sois tres, ok: no te preocupes que estoy en la cuenta de que sois dos adultos y un niño, lo que pasa es que no puedo rectificar esa lista, pero en la mia te tengo apuntado con tres ;)

Saxo1400: siento que no puedas venir, es una pena. Te borro de mi lista pero de la del principio del post no puedo birras:

Un saludo Julio
 #146974  por julio_lc
 
julioarranz escribió:Julio_LC ya me comentó Capi que sois tres, ok: no te preocupes que estoy en la cuenta de que sois dos adultos y un niño, lo que pasa es que no puedo rectificar esa lista, pero en la mia te tengo apuntado con tres ;)

Saxo1400: siento que no puedas venir, es una pena. Te borro de mi lista pero de la del principio del post no puedo birras:

Un saludo Julio
Tranquilo julio no pasa nada me consta que lo tienes todo bien organizado y apuntado ok: