• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #146820  por julioarranz
 
Actualizado, zoolock1 ya tienes tu record ok:

Un saludo Julio
 #146822  por zoolock1
 
Gracias por la aclaración.

¿pero donde está "INCRUSTAR ESTA IMAGEN" "FORO" este botón?.

Gracias
 #146864  por julioarranz
 
zoolock1 escribió: ¿pero donde está "INCRUSTAR ESTA IMAGEN" "FORO" este botón?.
Pincha en el siguiente enlace y abajo a la derecha lo verás.

http://imageshack.us/photo/my-images/59/fotoga.jpg

Un saludo Julio
 #146875  por pipolin
 
Enhorabuena por ese record.
Un saludo.
 #146896  por zoolock1
 
Gracias.. me sorprendí hasta yo mismo, porque normalmente le hago un consumo de 5,6 mas o menos, que tampoco está nada mal.

Saludos.
 #146912  por kafkoso
 
zoolock1 escribió:Gracias.. me sorprendí hasta yo mismo, porque normalmente le hago un consumo de 5,6 mas o menos, que tampoco está nada mal.

Saludos.
Por supuesto que está muy bien, pero ese 5,2....¡Nos lo has puesto difícil! Pero lo intentaremos ;) .
 #146931  por zoolock1
 
Uff, así que me lo vais a intentar quitar... con lo que me ha costado y lo difícil que es reducirlo... en fin bienvenido sea que lo consigais, pero vamos a este paso nos van a contratar como probadores de coches, que vamos a terminar gastando menos que lo que homologue la marca, jj ok:

Saludos.
 #149307  por estrella_de_galicia
 
Creo que he batido un record con mi C5 II 138cv CAS..

Imagen

He cambiado de curro y la distancia diara que hago es de casi 100 kms diarios, claro, todo por autopista a una velocidad entre los 80 y lo 100kms/h... ya se sabe, las rondas de Barcelona a 80...
 #149312  por julioarranz
 
Enhorabuena Estrella_de_Galicia, ya te he puesto tu record en su sitio. ok:

Un Saludo Julio
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 67