• KEDDADA MOCEJON TOLEDO

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #146202  por joseyjaque
 
buenas si no es así que lo modifique el señor Sabu el otro día se lo comente y le parecio buena idea si hacéis el favor y estais en otro foro ponerlo para que acudan mas coches gracias

como varias personas se an animado e propuesto algo eso si nos vamos a tostarrrrrrr

FECHA: 30 JUNIO 2012
HORA: 11:45
LOCALIDAD: MOCEJON TOLEDO

sitio situado a 12km de toledo y a unos 65km de madrid
según asistentes mas adelante pondré sitio exacto si somos bastantes bajo al ayuntamiento para que nos dejen metenernos en una plazuela

RUTA:
11:45 : llegada al pueblo de todos los foreros y juntarnos para charlar

14:00 : subida al centro comercial puerta de toledo situado a 8km en la misma autovia a-42 también se puede comer en algún bar del pueblo y dejamos todos los coches en la plaza aparcados

15:30: ruta hacia la ciudad de toledo a unos 5km aproximadamente pasando por el valle para hacernos fotos y mas adelante se confirmara la ruta si la hacemos por los pueblos de alrededor serian como mucho 40 km

18:30: recinto la peraleda aqui seria el final del día estar hasta que keramos es un recinto asfaltado cn sombras donde suelen hacer las fiestas de toledo y demas

21:00: vuelta a mocejon por la autovia AP-41 a 12km y los que kieran pasar la noche tenemos el hotel pattaya seria confirmar asistencia y con eso me paso y doy precios pero unos 25 euros por pareja www.hotelpattaya.es/






Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us


FECHA: 31 JUNIO 2012
HORA: POR CONFIRMAR
SITIO : MADRID

según vayamos opinando se pone ya que yo por madrid no conozco nada si alguine me echa una mano se lo agrdezco gracias a todos
 #146203  por ARES
 
Yo estube el año pasado en ese hotel con nuestros compañeros los c4treros y estaba muy bien,eso si llevaros protector solar por que os vais a cocer
 #146204  por joseyjaque
 
gracias por responder amigo en el pueblo hay también hostales todo seria mirar mas los de xsarausuarios van al pattaya me imgaino que tienen bastantes habitaciones animaros kiero ver la planiza donde estuvieron los c4 llena de citroen
 #146208  por ARES
 
alguna foto tengo a ver si la encuentro
 #146211  por Somi
 
Como ha comentado nuestro compañero común Ares, el año pasado hicimos en Mocejón nuestra KDD nacional, estuvimos en ese hotel, tanto para dormir como para las comidas, y lo cierto es que nos trataron de lujo.

No hubo problema para que el ayuntamiento nos reservara la plaza para dejar allí aparcados nuestros coches, por lo tanto es un lugar muy bueno para realizar la KDD, si queréis algo mas de información la podéis pedir, o pasaros por los hilos de la KDD que hicimos en C4atreros.es y coger ideas.

Un saludo!
 #146305  por joseyjaque
 
gracias a todos por las aportaciones espero veros por mocejon un compañero a echo esto os lo dejo para que os apunteis gracias por todo

chicos acabo de preparar esto por si acaso quereis registrar mejor los que se apunten.......... un formulario de inscripción

docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli...eHZNWTNoQ2c6MQ#gid=0

por ahora es un poco chapucero pero puede valer............ si hay que modificar algo decirmelo y añado mas clubs............

y aqui para ver las estadisticas de los que se han apuntado

docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Avv...1VaeHZNWTNoQ2c#gid=0
 #146340  por joseyjaque
 
perdonar os dejo los enlaces validos este para apuntarse:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... c6MQ#gid=0

este la lista de asistentes:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... oQ2c#gid=0

gracias y perdonar
 #147061  por joseyjaque
 
¿no se anima nadie?
 #147070  por Capi
 
Yo es que ese fin de semana tengo bastante lío. Si no, claro que iba
 #147377  por joseyjaque
 
venga que kiero ver gente de Hydractives