• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #147080  por Tudanco

Hola:
Mi alias es Tudanco. Soy nuevo en el foro y quiero presentarme, aunque ya llevo bastante tiempo registrado.
Soy propietario de un C5 ll HDi 2.2 173 cv. desde hace 5 años. Ya tiene 166.000 km. y estoy muy contento con el. No es mi primer Citroen. Tuve un Xara 2.0 HDi 110 que andaba mucho y consumía poco. Este come sensiblemente más, pero es mucho mas coche y tiene (menos cuero) de todo. En cuanto a problemas mecánicos os diré que tuve que sustituir el turbo con 100.000 Km. estando en garantía, una rótula de dirección y también a los 100.000 se me ha estropeado la estructura del asiendo del conductor, problema que no he resuelto. Punto débil también en el Xara. Ahora le toca cambiar silentblocks de trapecios. Por lo demás es un coche extraordinario para viajar y en mi opinión, más práctico que el C5 lll por su portón trasero.
Un saludo a todos
 #147082  por enrie

bienvenido al foro Tudanco
 #147084  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #147087  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #147095  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2: